Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Daniel
Hace 1503 días
Creé un post
Hace 1503 díasNo les pasa que después de su boda tiene nostalgia de que ya todo paso? 😭 mi boda fue este sábado 5 de marzo, y cada que mi esposa y yo pensamos en eso, se nos llenan los ojos de lagrimas jaja
He votado en una encuesta
Hace 1504 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1513 díasSi pudieran darme ideas se los agradecería bastante
Hace 1513 díasPara ese momento especial que prefieres
Hace 1513 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Hace 1513 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Hace 1517 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1518 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Participé en el post de Jimena
Hace 1519 días
Hace 1531 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1533 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1552 díasQueríamos hacer la boda civil el mismo día que la reliosa pero por motivos prácticos hemos decidido adelantarla, solo que tenemos la duda de si nos solicitarán testigos o no. Les agradeceremos mucho sus respuestas. 😇
¡Gané una medalla!
Hace 1552 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1552 díasMucha suerte ya están list@s?