Tangancícuaro, Michoacán · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2891 días
Nenas mañana es la boda mi gran día tengo ganas de dormir estoy cansada emocionada con dolor estomacal... El salon quedo divino y amo a mi esposo ya hoy nos casamos al civil mañana a la iglesia nose que más escribir creo que debo dormirme 😴
Hace 2892 días
Aqui led traigo una fotito de mis uñas espero les agraden creo que la las dejaron grandes pero me gusto el diseño por cierto hoy me caso al civil a las 11 am y no puedo dormir😴
Hace 2896 días
Chicas no tengo muchas fotos del vestido como vieron hace tiempo mi debate no me dejaron tomar fotos del vestido pero toma una rapida espero lo puedan apreciar todos sus detalles muy bien y pues la verdad me encantó 🙈🙈🙈🙈🙈🙈(ignoren mi cara y la de mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2907 días
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron? Ahora la segunda parte para ganar estos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2907 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hace 2909 días
Chicas fui a la prueba de vestido el viernes y me encantó, no me dejaron tomar fotos 😫 espero hoy que vaya por el vestido yo sola me lo ponga y me tomen fotos jeje mi contador ya esta muy corto chequen y tambien les dejo la unica foto que me tomaron ...
Hace 2914 días
Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes que opinan...? Les pondre la primer prueba(blusa...
Hace 2929 días
Hola chicas me gustaria saber si alguien sabe alguna frase curiosa o chistosita para que mi hermanito sea como pajecito con letrero? Porfis asi como de mini cuñado celoso o nose...
Hace 2932 días
Hola chicas vengo media apenada a compartirles esto... Me hicieron una tipo prueba de maquillaje a segun la señora que me va arreglar me quedaria bien o no el caso es que estoy insegura y no puedo decir mucho de que no me arregle ella o no porque son...
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2934 días
Buenas madrugadas brides 👰 vengo rapidito a contarles como voy..... Si chicas a dos dígitos y no lo puedo creer! En un poquito más de tres meses estaré dando el si ante Dios gracias por hacerme mucho más amena este tiempo las llevo en mi corazón 💞...
Hace 2935 días
Me encabto el trato, la paciencia y todo de verdad... Aun no tengo mi vestido pero tengo ls plena confianza en que todo lo hará perfecto les dejo su pagina de instagram
Hace 2943 días
Hace 2955 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 3011 días
Hola que tal! Jaja no tengo idea de lo que es una boda o como se organiza y la boda sera en mayo 😂