Tangancícuaro, Michoacán · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasNenas mañana es la boda mi gran día tengo ganas de dormir estoy cansada emocionada con dolor estomacal... El salon quedo divino y amo a mi esposo ya hoy nos casamos al civil mañana a la iglesia nose que más escribir creo que debo dormirme 😴
Creé un post
Hace 2892 díasAqui led traigo una fotito de mis uñas espero les agraden creo que la las dejaron grandes pero me gusto el diseño por cierto hoy me caso al civil a las 11 am y no puedo dormir😴
Creé un post
Hace 2896 díasLes vengo a contar lo que me pasó hoy... Hoy por fin me puse a contar las personas de la lista de invitados ya hace semanas les habia comentado que ya no invitaran tanto a mi suegro como a mi novio y asi que ya hibamos mas de 400 personas nosotros...
Creé un post
Hace 2896 díasChicas no tengo muchas fotos del vestido como vieron hace tiempo mi debate no me dejaron tomar fotos del vestido pero toma una rapida espero lo puedan apreciar todos sus detalles muy bien y pues la verdad me encantó 🙈🙈🙈🙈🙈🙈(ignoren mi cara y la de mi...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas he visto que debo hacer un kit de emergencia que debo traer ahi? Jeje disculpen mi ignorancia me quedan 8 dias para la boda
Creé un post
Hace 2909 díasChicas fui a la prueba de vestido el viernes y me encantó, no me dejaron tomar fotos 😫 espero hoy que vaya por el vestido yo sola me lo ponga y me tomen fotos jeje mi contador ya esta muy corto chequen y tambien les dejo la unica foto que me tomaron ...
Creé un post
Hace 2914 díasChicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes que opinan...? Les pondre la primer prueba(blusa...
Creé un post
Hace 2924 díasChicas me apena decir esto pero estuy super triste... Conforme llega el tienpo de la boda entre nervios ansiedad etc hemos subido bastante de peso mi prometido y yo sobre todo y los comentarios que lastiman de la familia de que ya estamos super...
Creé un post
Hace 2927 díasDisculpen chicas por ahi escuche que habia que llevar padrinos de copas es correcto?
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas me gustaria saber si alguien sabe alguna frase curiosa o chistosita para que mi hermanito sea como pajecito con letrero? Porfis asi como de mini cuñado celoso o nose...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas vengo media apenada a compartirles esto... Me hicieron una tipo prueba de maquillaje a segun la señora que me va arreglar me quedaria bien o no el caso es que estoy insegura y no puedo decir mucho de que no me arregle ella o no porque son...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas si vieron mi debate anterior se pudieron dar cuenta que fui a comprar o a buscar recuerditos para mi boda y al final no los compré porque me fui a buscar vestido y lo encontré😍😍 bueno me lo van a diseñar jeje... La pregunta es pudieran...
Creé un post
Hace 2935 díasMe encabto el trato, la paciencia y todo de verdad... Aun no tengo mi vestido pero tengo ls plena confianza en que todo lo hará perfecto les dejo su pagina de instagram
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de mayo, como me estrese bastante ya que no hiba con...
Creé un post
Hace 2943 díasAlguien sabe como se llaman esas flores redonditas? ?
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas me gustaria saber si conocen y me recomiendan una playa cerca de Michoacán ya que no he viajado mucho a playa y no se de alguna que esté linda, pudiera ser fuera del estado pero de preferencia en los estados vecinos Jalisco, Guerrero...