Tangancícuaro, Michoacán · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Nenas mañana es la boda mi gran día tengo ganas de dormir estoy cansada emocionada con dolor estomacal... El salon quedo divino y amo a mi esposo ya hoy nos casamos al civil mañana a la iglesia nose...
Les vengo a contar lo que me pasó hoy... Hoy por fin me puse a contar las personas de la lista de invitados ya hace semanas les habia comentado que ya no invitaran tanto a mi suegro como a mi novio y...
Chicas no tengo muchas fotos del vestido como vieron hace tiempo mi debate no me dejaron tomar fotos del vestido pero toma una rapida espero lo puedan apreciar todos sus detalles muy bien y pues la...
Hola chicas he visto que debo hacer un kit de emergencia que debo traer ahi? Jeje disculpen mi ignorancia me quedan 8 dias para la boda
Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Chicas fui a la prueba de vestido el viernes y me encantó, no me dejaron tomar fotos 😫 espero hoy que vaya por el vestido yo sola me lo ponga y me tomen fotos jeje mi contador ya esta muy corto...
Hola!!!! necesito consejos por favor....para mi es muy importante mi abuelita,mi abuelito que en paz descanse, un tio y mis padres ya que ellos me educaron...estoy triste porque mis padres toda su...
Hola chicas me gustaria saber si alguien sabe alguna frase curiosa o chistosita para que mi hermanito sea como pajecito con letrero? Porfis asi como de mini cuñado celoso o nose...
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos