Tangancícuaro, Michoacán · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2891 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2891 díasNenas mañana es la boda mi gran día tengo ganas de dormir estoy cansada emocionada con dolor estomacal... El salon quedo divino y amo a mi esposo ya hoy nos casamos al civil mañana a la iglesia nose que más escribir creo que debo dormirme 😴
¡Gané una medalla!
Hace 2892 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2892 díasAqui led traigo una fotito de mis uñas espero les agraden creo que la las dejaron grandes pero me gusto el diseño por cierto hoy me caso al civil a las 11 am y no puedo dormir😴
Creé un post
Hace 2896 díasLes vengo a contar lo que me pasó hoy... Hoy por fin me puse a contar las personas de la lista de invitados ya hace semanas les habia comentado que ya no invitaran tanto a mi suegro como a mi novio y asi que ya hibamos mas de 400 personas nosotros...
Creé un post
Hace 2896 díasChicas no tengo muchas fotos del vestido como vieron hace tiempo mi debate no me dejaron tomar fotos del vestido pero toma una rapida espero lo puedan apreciar todos sus detalles muy bien y pues la verdad me encantó 🙈🙈🙈🙈🙈🙈(ignoren mi cara y la de mi...
Participé en el post de Anahi
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas he visto que debo hacer un kit de emergencia que debo traer ahi? Jeje disculpen mi ignorancia me quedan 8 dias para la boda
Participé en el post de Anahi
Hace 2901 días