Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Adicta Mayo 2018 Michoacán

Indecisa con maquillaje

Anahi, el 7 de Abril de 2018 a las 23:19 Publicado en Belleza 0 38
Hola chicas vengo media apenada a compartirles esto... Me hicieron una tipo prueba de maquillaje a segun la señora que me va arreglar me quedaria bien o no el caso es que estoy insegura y no puedo decir mucho de que no me arregle ella o no porque son amigas con mi suegra y mia la maquillista (misma que me va a peinar) y pues me gustaia que me digan si si me queda el maquillaje o que... Tomando en cuenta que tengo alfunas marcas y manchas en la cara ya que en un tiempo y aun sufro mucho como de acne
Y pues la verdad no me siento que sea bonita entonces disculpen mi cara ☺
PD. Ignoren mis expresiones en las fotos jaja mucha gente te me estaba viendo y me daba pena tomarme fotos
P. D2. Los colores son como morado y un poco de dorado en sombras

38 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 8 de Abril de 2018 a las 21:03
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linduras mil gracias de verdad leí todos los comentarios y creo que la ceja le falta aun creo que si optare por otra prueba y mil gracias de verdad
    😍😘
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww mil gracias creo que si optare por otra prueba
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cejita le falta uniformidad para nada se te notan ni manchas ni marcas de acné y en la foto se ve como si en las pestañas les hubiera caido sombra clara. Son detalles y para eso las pruebas pero como dicen lo mas importante es que tu te sientas agusto
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo mi bods es a la 1pm
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el precio pero blema con la ceja es que es mia🤣 es natural jeje nada masbme la cepillo un poco... Igusl creo ue le fakto diguminar yabque la bods es de dia a la 1pm para ser exacto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bien el maquillaje. Sólo lo siento un poco cargado e los.ojos. Pero si tu boda es de noche queda perfecto
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ANAHÍ yo opino que si tú no te sientes segura con el maquillaje pidas otra prueba porque recuerda que es un día en el que tú serás el centro de atención y por lo tanto debes lucir como a ti te gustaría y como te sientas mejor, el chiste es disfrutar tu día B y no sentirte incómoda y aunq los demás opinen que se ve bien mientras tú no te sientas segura no funcionará, y en lo personal siento que le falta difuminar la sombra xq se ve muy marcada y parece de muñeca, y la ceja igual se ve muy marcada. Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de buscar hasta que quedes conforme, no te desanimes ni tengas pena en decir que no.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contour lo hizo literal con el blush se ve que no puso corrector en cachetes ....checa con otra persona que pueda maquillarte....sino estás a gusto pues aunque sean amigas de tu suegra pues se les comenta que no te sientes agusto...ademas que no te sientes talvez no se me imagino con la libertad de hacerles comentarios
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pide otra prueba o bien ve con alguien más, lo importante es que quedes convencida.
    Nota: eres muy linda!😘
    • Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante que te haga la prueba ya con pestañas y todo que usaras ....porque a la mera hora no sabes si te quedarán bien o si ella ya no lleva más modelos de pestañas ...te lo digo porque en mi prueba de maquillaje se estableció que modelo de pestaña usaría ...porque el día B pues es básicamente sobre el plan ya establecido...ya sin a la mera hora ver si quedan o no las pestañas
    • Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves muy bonita...no se te alcanzan a ver las marcas de acné ni nada de las manchitas que dices...si trata de humectar y buscar cremas desmanchantes marca vichy o la Roche posay que son dermatológicas y comerciales en sears o sanborns...a mi me ayudaron mucho...lo que sii si cargan los ojos la boca debe ser de otro color un poco más bajito...pero si tú te sientes a gusto así pues así que se quede ...sino que haga otra prueba con otros tonos de colores totalmente distintos en ojos y boca para que veas la diferencia ...saludos
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te hagan otra prueba de maquillaje con los arreglos que te gusten, o bien busca a alguien mas. Lo único que importa es que te sientas a gusto!!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de que si eres muy bonita y para tu FM eres la mas hermosa en todo el universo... Si estan muy bonitas las sombras los ojos super y los labios podrian ser mas rosita con doradito no? Mas ligero muchisima suerte de cualquier forma luciras
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sea tu eres bonita pero para ese día tu tiene ayer sentirte radiante bella lo mejor y sobre todo cómoda a la mejor yo en el
    maquillaje lo quejaría sería resaltar más la mirada con otro color de sobras bien difuminado a la mejor optar por unas pestañas porque tus ojos son bellísimos y la ceja menos cuadrada y ya pero créeme que eres bella como sea
    • Responder
  • Joyce
    Novia Frecuente Febrero 2019 Guanajuato
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi, ya casi va a ser tu boda y es importante que te sientas bien y bonita en tu dia, así que hay que decirles a todos lo que no te gusta y traer opciones de lo que a ti te parece. Mejor decirlo ahora y buscar opciones que en algún tiempo veas las fotos de tu boda y no te va a gustar como se ven 😕
    Mucha suerte en todo 😘
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahi, creo que ese maquillaje no es acorde para tu boda, es muy pasado, tienes unos ojos muy bonitos busca otra persona quien te los haga ver aun mas expresivos. No te quedes con ese maquillaje para tu evento
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves hermosa pero siento que falta difuminar bien la sombra de tus ojos para que no se vea una simple línea en los ojos, si es posible que te pusieran pestañas postizas te agradaría mucho tu ojo y lucirán hermosas y delinear más tus cejas.
    Es mi humilde opinión 😄😁
    Saludos hermosa
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron los hojos quedo perfecto, solo la ceja el diseño me parece algo raro, pero lo demas muy bien
    • Responder
  • Dianna
    Novia Habitual Diciembre 2018 Puebla
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca otras opciones o a ella misma enséñale fotos de lo que tú quieres !! No es malo que expreses lo que piensas!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Vero ninguna mujer es fea
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy lindo solo la ceja está como despeinada
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que lo hizo como a la antigua la verdad y como que no me agrado ni a mi ni al novio jajajs
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si igual intentaré hacer una prueba de maquillaje com otras personas aver que pasa
    • Responder
  • Dianna
    Novia Habitual Diciembre 2018 Puebla
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siento que te cargaron mucho o no supieron combinar los tonos, un contour algo lijero sería mejor opción y con tonalidades más bronce Smiley smile
    Al.final deben de respetar tus decisiones y tú eres la novia eres hermosa y debes sentirte toda una joya ese día !!!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón respondí donde no era Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea; igual se lo puedes comentar aunque sea amiga de tu suegra deben de respetar tus gustos
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el morado no es de mi agrado la verdad pero la bods seria de dia habia pensado en unas sombras como color nude con algo de brillo dorado
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres clara de piel; así es que tal vez solo el tono dorado te resaltaria mucho mejor
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que te gustaria mas claro o como?
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 jeje igual como que mis cejas les falto algo...
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente habia pensado que algo mas leve en cuanto a las sombras y labial pero de maquillajes masomenos me agrado por las manchas que tengo gracias por comentar😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas