'Ensenada', Baja California · Desde Enero del 2018
Soy muy amigable, estoy feliz por esta nueva etapa de futura esposa. Me gusta el estilo romántico y elegante. Creo firmemente en el menos es más.
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Danie
Hace 1905 días
Quiero agradecer a todas las novias que me han dado sus palabras de aliento para que sigamos adelante con nuestros planes de vida. Bien dirán algunos, por eso no salimos del problema y la gente sigue muriendo, pero no somos las únicas cabras locas...
Hace 1980 días
Chicas, a alguien más le paso que su página se revolvió todo? Antes teníamos la opción de mover los cajones del blog con toda libertad. Yo tengo mi página muy nutrida de info y tenía un orden. ¡Pero algo pasó! Todo se revolvió y ya no hay opción de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2149 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2156 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2156 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2156 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2156 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2156 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2156 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2159 días
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer,...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2159 días
Chicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan ahora hice mi pedido. Cuál es mi sorpresa, que su...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2164 días
Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen que modificar de todos lados y termina siendo más...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2179 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Hace 2181 días
Hola brides, pues afortunadamente pudimos cambiar absolutamente todo tal cual lo teníamos previsto para el 30 de mayo. Ahora esperemos que nuestro sueño se pueda lograr el 14 de noviembre. Les damos nuestro aviso por si quieren tomar la idea. Les...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2650 días
¡Hola, Brides! ¿Ya saben cómo decorarán sus uñas ese gran día? ¡Les dejo unas ideas! ¿Cómo serán las suyas? ¿Naturales o postizas?