Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danie
Novia Experta Noviembre 2021 Baja California

Gracias Brides

Danie, el 28 de Enero de 2021 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Quiero agradecer a todas las novias que me han dado sus palabras de aliento para que sigamos adelante con nuestros planes de vida.
Bien dirán algunos, por eso no salimos del problema y la gente sigue muriendo, pero no somos las únicas cabras locas del corral, sino ya no habría covid en todo el mundo y tu y yo pudiéramos festejar sin ser juzgadas.
Así que pues como esto llevará muchos años, aprendamos a cuidarnos, comamos más sano, hagamos ejercicio en casa y seamos un poco congruentes con lo que se crítica y se hace. Les dejo una tabla de cuantos años tardaremos en tener la vacuna para todos los mexicanos. Gracias Brides 1

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Enero de 2021 a las 02:32
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun veo eso utopico considerando que los embarques no estan llegando. A mi me tocaba la 2a dosis el lunes y ya no hay vacunas para los que estamos en primera linea =(. Rogando lleguen minimo a los 45 dias pero no creo que eso pase. Tenemos que aprender a vivir con esto.
    Un abrazo y suerte con tus planes
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos esta información, si sabía que tardaremos bastantes años para estar todos vacunados y como bien dices hay que ver por nuestra salud, alimentación y ejercicio, lamentablemente mucha gente está cerrada a entender 😥
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 8 años! Wow eso si me impresionó y a eso agrégale las personas anti vacunas que no se la quieren poner 🥴 ánimo hermosa, debemos seguir con nuestros planes de vida ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Y eso es en una distribución ideal y utópica de la vacuna, porque por ejemplo si ahora vas y preguntas por la de la influenza la cual está en el esquema básico de los adultos mayores (lo sé por mi madre) ya hay desabasto de igual manera las del esquema básico para recién nacidos muchos tienen que esperar o bien si cuentas con el recurso las pagas en un hospital privado. Súmale a eso a los que son antivacunas, etc.

Así que no queda de otra empezar a aprender a vivir con una enfermedad que llegó para quedarse, hay que cuidarse, como dices con una muy buenas alimentación, ejercicio y sobre todo mucha higiene.
    Yo también continuo con mis planes de boda, ya después de tres cambios me importa un pepino lo que digan los demás, irán lo que quieran y si el gobierno para ese momento está permitido lo voy a hacer. Ya nos toca ser egoístas después de estar todo un año entre cambios y estrés.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola danie

muchas gracias por compartir la información, debemos todos de tomar conciencia y cambiar nuestros hábitos, asi como la forma en como en general pensamos los mexicanos, si de manera individual lo hacemos, entre todos ponemos nuestro granito de arena

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danie,

Así es, bien dijeron que esta pandemia llegó para quedarse... no recuerdo donde lo vi o donde leí jeje que tardaremos 10 años en regresar a la vida como la conocíamos antes del COVID, puesto que serán 10 años que el COVID haya perdido carga viral. Y agrégale que nuestro amado país tardará 8 años para eso de la vacunación.

La vida continúa, solo que de distinta forma, adaptándonos y cuidándonos de esto...no hay otra opción.

Aquí estamos para ayudarte y seguir leyendo tus avances de boda.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti por compartirnos los detalles de tu día a día! Cierto es que nos falta mucho para salir de todo esto, sin embargo mientras haya salud y amor todo lo demás es una infinita gama de opciones. Mientras tanto a seguir cuidándonos ♡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos Danie bella! 💕
    Cuidémonos, cuidemos a los demás y hagamos toda actividad con las medidas necesarias cuidando los lineamos que se marcan como cualquier otro negocio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas