Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2536 días
Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super padre!!!
Hace 2559 días
Así es chicas como dice el título estamos a 44 días de nuestro gran día no tienen idea de la emoción que sentimos los dos.. nada de nervios únicamente felicidad les comparto un poquito los avances que he tenido al día de hoy en cuanto a la boda. 1....
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2628 días
Hola chicas, mi novio y yo tuvimos una idea un poco distinta en cuanto nuestras invitaciones... me gustaría que fueran rodajas de madera con grabado láser... Pero no sé en donde pueda hace eso. Alguien sabe? les comparto una foto. mil gracias chicas....
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2643 días
Chic@s como les va, que tal su fin de semana, pudieron avanzar con algunos preparativos? Cuéntenme que hicieron?? Algo de lo que hice este fin de semana fue ir a la degustación y elección del montaje de nuestra mesa de postres, de la cual salimos...
Hace 2643 días
Hola nenas hermosas como van con los preparativos? Yo ya tenia un buen rato que no les subia nada aquí... pero les tengo muy buenas noticias ya llevamos muchos avances! ya nos entregaron las invitaciones, tengo zapatos, velo, liquidados...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2698 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Hace 2757 días
Así es si me vieran la cara sabrían que acaba de suceder.... LE DIJE SI A MI VESTIDO 😍 Estoy que no quepo de la felicidad a un excelente precio (de expo) la tela como se me ve... Es perfecto, de pequeña soñaba con uno tipo princesa y de verdad que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2793 días
tendrán libro o cuadro de firmas?? como serán los suyos?? aquí les dejo algunas ideas de cuadros de firmas en madera, me encantaron!! 000000000000000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2793 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2809 días
Hola bonitas cómo están todas?? Yo ando como loquita buscando un lugar para la boda. He visto muchos pero unos no le convencen y otros están carísimos y otros no tienen fechas y así.. Lo que me lleva a lo siguiente. Encontré este lugar TERRAZA LAS...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2810 días
Hola comu! Excelente inicio de semana, deseo que esta semana sea de muchos avances y nada de estrés (difícil no?) Este debate va para aquellas novias que se casaran en verano, y su boda será de día, donde el calor es fuerte y queremos que nuestros...
Hace 2817 días
Así se encuentra el contador de nosotros al día de hoy 283 días faltan para nuestra bella boda😍
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2819 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2819 días
Hola hermosas!!! Bueno les vengo contando que ya tenemos los tenis que utilizaremos para nuestras fotos preboda y en la boda cuando nuestros piesitos lloren por los zapatos jeje a nosotros nos encantan los tennis y a el muchísimo más es un fanático y...
Hace 2825 días
Hola hermosas!!! Les tengo actualización de mi boda #LATEAM jeje El fin de semana ante pasado fuimos a una Expo en donde contratamos el proveedor de nuestras pantunflas, mandiles y termitos ya autorizamos los diseños y no tardan en decirnos que ya...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2842 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.