Ir al contenido principal
Michel
Michel

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1834días 19hrs
Michel
Estamos a 1 día
Michel, El 9 de Mayo de 2019 a las 06:34

Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super...

Danny, lunes 13-May-19 67
Ishtar
lista de invitados
Ishtar, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:47

Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y...

Anii, domingo 12-May-19 37
Michel
Avances a 44 días ❤
Michel, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:22

Así es chicas como dice el título estamos a 44 días de nuestro gran día no tienen idea de la emoción que sentimos los dos.. nada de nervios únicamente felicidad les comparto un poquito los avances que...

Pamela, lunes 15-Abr-19 35
E
Hotel para Luna de Miel-isla Holbox
Eloisa, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:40

¡Hola, mis lindas brides! ¿Cómo van con sus preparativos? Los míos van bien. Sin embargo, ahora tengo la obsesiva idea a dónde ir de Luna de Miel. Y, ¿pues qué creen? Que me puse a ver cada uno de...

Eloisa, lunes 18-Feb-19 18
Maribel
invitaciones
Maribel, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:35

Hola chicas, mi novio y yo tuvimos una idea un poco distinta en cuanto nuestras invitaciones... me gustaría que fueran rodajas de madera con grabado láser... Pero no sé en donde pueda hace eso....

Maribel, miércoles 20-Feb-19 59
Rocío
Help! Proveedor Rollflats
Rocío, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:25

Hola Chicas, Tengo un problema y espero poder contar con su apoyo. Encontré en FB un proveedor llamado RollFlats a quien solicite unos vasos como recuerdos, el punto es que estoy a una semana de la...

Coral, martes 26-Feb-19 4
Michel
Avances y mas avances!!
Michel, El 21 de Enero de 2019 a las 17:26

Hola nenas hermosas como van con los preparativos? Yo ya tenia un buen rato que no les subia nada aquí... pero les tengo muy buenas noticias ya llevamos muchos avances! ya nos entregaron las...

Astrid, martes 22-Ene-19 47
FANNY
🍰nuestra mesa de postres, degustación y montaje🍰
FANNY, El 21 de Enero de 2019 a las 13:29

Chic@s como les va, que tal su fin de semana, pudieron avanzar con algunos preparativos? Cuéntenme que hicieron?? Algo de lo que hice este fin de semana fue ir a la degustación y elección del montaje...

Denisse, miércoles 23-Ene-19 44
Adie
Ya llegaron las Flats 😱
Adie, El 21 de Enero de 2019 a las 13:38

Están padres pero son muy delgadas de la Suela. Pero yo creo que para un ratito están padres o ustedes qué opinan 🤗🤷🏽‍♀️☺️

Adie, sábado 11-May-19 32
Lore
i said yes!!
Lore, El 21 de Enero de 2019 a las 13:52

Estoy feliz, después de 4 años de noviazgo el amor de mi vida me propuso matrimonio de la forma más romántica y en un paraíso llamado Bacalar!! Estoy muy emocionada y a organizar una boda!!

Liliana, miércoles 20-Feb-19 45
Julissa
Nuestra sesión de fotos
Julissa, El 21 de Enero de 2019 a las 15:30

Quiero compartir con ustedes nuestra sesión espero que les guste, yo la amé!! 1.... 2....3.... 4.... 5....6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12... 13...

Jessica, miércoles 23-Ene-19 26
Evelin
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Evelin, El 21 de Enero de 2019 a las 17:30

Mi hermosa comu, buen día y excelente inicio de semana! Ya les había comentado que este fin tendríamos muchos avances y afortunadamente así fue 😍 la verdad si se nos complico un poco desde el...

Evelin, miércoles 23-Ene-19 48
Alejandra
expo en guadalajara 🤭
Alejandra, El 21 de Enero de 2019 a las 21:40

Chicas y chicos Les cuento que este fin de semana fui a dos expos que tuvimos aquí en Guadalajara la primera es Novia&Sposa Bridak Weekend, duró dos días sábado y domingo y la segunda fue Galería...

Alejandra, sábado 26-Ene-19 14
Perlinda
Compritas en Gdl
Perlinda, El 21 de Enero de 2019 a las 15:34

Hola nenas... Les quiero compartir parte de mi emoción. Pues me vine a Gdl (aquí vive mi Fm) a una expo que hubo el Fin de semana en Andares "Expo Novia & Sposa". Y pues estuvo muy padre aunque...

Michel, martes 22-Ene-19 14
Anhy
Pláticas civil 🤓
Anhy, El 20 de Enero de 2019 a las 15:19

Hola hola!!! Les vengo a platicar que hoy tuvimos las pláticas prematrimoniales para el matrimonio civil 💍 ... Aparte nos hicimos ahí mismo los exámenes que nos solicitan, así que terminamos todos...

Astrid, lunes 21-Ene-19 15
M
13 días después de mi gran dia
Monica, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:15

Chicas ya me caseeeee estoy muy feliz todo salió maravilloso, todos estaban muy contentos el.dia de la boda y yo aún más feliz,. Desde la misa fue maravilloso, el padre la hizo súper bonita cuidando...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 21
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
D
Nos casamos!!!
Dani, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!

Ivonne, sábado 8-Dic-18 60

Grupos generales

Artículos por temas