Hola nenas hermosas como van con los preparativos?
Yo ya tenia un buen rato que no les subia nada aquí... pero les tengo muy buenas noticias ya llevamos muchos avances! ya nos entregaron las invitaciones, tengo zapatos, velo, liquidados prácticamente todo (luna de miel, salón, barra de postres, etc) ya fuimos a las platicas prematrimoniales tanto del civil como de la iglesia, solo espero en estos días ir al templo para que nos den fecha de la presentación.
El velo lo pedí por una pagina de Face super recomendada la chica atendió todas las preguntas que le hacia muy amable les recomiendo que le den una mirada a su pagina para que conozcan todas las cosas bonitas que vende
Los Zapatitos los compre en FRANCIS y son tan preciosos
Las mancuernillas que le encargue a mi FM son de una pagina también de Facebook que se llama L'UOMO, tiene diseños super originales y promociones seguido..
y asi es como quedaron nuestras invitaciones ya que las acomodemos les muestro el resultado final, debo resaltar que los colores de nuestra boda son verde (en muchas tonalidades pero mas en menta y el rosa pastel)
Que mas hermosas...
Les adjunto aquí unas imagines de los adelantos que tengo y muchas gracias por estar leyendo estas líneas jeje.
Un abrazo enorme.