Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2591 díasBuenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super padre!!!
Creé un post
Hace 2634 díasAsí es chicas como dice el título estamos a 44 días de nuestro gran día no tienen idea de la emoción que sentimos los dos.. nada de nervios únicamente felicidad les comparto un poquito los avances que he tenido al día de hoy en cuanto a la boda. 1....
Creé un post
Hace 2699 díasHola nenas hermosas como van con los preparativos? Yo ya tenia un buen rato que no les subia nada aquí... pero les tengo muy buenas noticias ya llevamos muchos avances! ya nos entregaron las invitaciones, tengo zapatos, velo, liquidados...
Creé un post
Hace 2813 díasAsí es si me vieran la cara sabrían que acaba de suceder.... LE DIJE SI A MI VESTIDO 😍 Estoy que no quepo de la felicidad a un excelente precio (de expo) la tela como se me ve... Es perfecto, de pequeña soñaba con uno tipo princesa y de verdad que...
Creé un post
Hace 2814 díasSiiii! un pendiente menos hermosas, ya por fin decidimos por una hermosa iglesia, esta super hermosa, y en el horario que queríamos ya que casi todas las misas estaban de 7 en adelante y nosotros no queríamos tan tarde... la misa será a las 5 pm. Les...
Creé un post
Hace 2873 díasAsí se encuentra el contador de nosotros al día de hoy 283 días faltan para nuestra bella boda😍
Creé un post
Hace 2875 díasHola hermosas!!! Bueno les vengo contando que ya tenemos los tenis que utilizaremos para nuestras fotos preboda y en la boda cuando nuestros piesitos lloren por los zapatos jeje a nosotros nos encantan los tennis y a el muchísimo más es un fanático y...
Creé un post
Hace 2881 díasHola hermosas!!! Les tengo actualización de mi boda #LATEAM jeje El fin de semana ante pasado fuimos a una Expo en donde contratamos el proveedor de nuestras pantunflas, mandiles y termitos ya autorizamos los diseños y no tardan en decirnos que ya...
Creé un post
Hace 2951 díasHola hermosas mi FM y yo tenemos pensado ir a punta Cana de luna de miel, quisiera saber si alguna de ustedes ya fue a este destino que nos puedan decir masomenos cuanto gasto? Gracias gracias
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas se que a esta hora ninguna estará aquí... Pero acabo de llegar a mi casa, discuti muy fuerte hoy con el y la verdad no se que está pasando me siento muy confundida a tal grado que le dije y si quieres tu anillo de regreso te lo doy y...
Creé un post
Hace 2988 díasHola hermosas!! Vengo a contarles los avances que tenemos de la boda a 398 dias ya tenemos el salón contratado con un abono 👏 esperamos terminar de pagarlo pronto jeje también ya contratamos la barra de postres no se encuentra en esta app pero lo...
Creé un post
Hace 3031 díasHola hermosas!!! Esperando que todos los preparativos fluyan como el agua quería preguntarle a las novias de Guadalajara si conocen saxofonista y violinista padres me pasaron la cotización de Benedictus y por los dos cobran $4,000 solamente...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas este es el primer debate que hago y estoy muy emocionada todo el tema en cuestión me encanta y más ver fotos y la felicidad que se ve desde el momento del compromiso (confieso que siempre veo vídeos o fotos de las pedidas a tal grado que...