Hola hermosas!!
Vengo a contarles los avances que tenemos de la boda a 398 dias ya tenemos el salón contratado con un abono 👏 esperamos terminar de pagarlo pronto jeje también ya contratamos la barra de postres no se encuentra en esta app pero lo conocimos en la Expo novia&sposa de andares aquí en GDL se llama Nikkanor y en la Expo nos tocó con oferta así que en cuanto los dieron a degustar sus postres nos enamoramos y apartamos!! No había subido nada de avances pero eso paso en Enero jeje (bien atrasada) ese día sufrí como no tienen idea la fecha que teníamos nosotros era el 18 de mayo pero al apartar el salón nos dicen que ya no tenían esa fecha 😭😭😱 por lo que marcamos a los postres porque ya habíamos cerrado contrato con ellos gracias a Díos si nos cambiaron la fecha por lo que ahora nos casamos el 11 de Mayo del 2019 👏😍💍
En fin ya después de todo ese sufrir apartamos el fotógrafo igual no está aquí en la aplicación pero ese chavo tomo las fotos de los quince años de mi hermana el año pasado así que me quedé enamorada de su trabajo y decidimos que sería el indicado para nuestra boda jeje
Les dijimos a los que serían nuestros padrinos de boda con unas truffas y unos letreritos que hizo mi FM sólo que se me olvidó tomarle foto 😣 lo más bonito es que su tia que es como su segunda mamá lloro al pedirle que sea nuestros padri os de velación no tienen idea del sentimiento tan bonito que sentimos jeje
Bueno es todo por el momento deseando que pasen rápido los días y emocionada viendo cosas de boda todos los días me encanta leerlas y ver todos los avances y cuando ya se casan y comparten su felicidad 😍
Les mando un enorme beso las leo bonitas y gracias por leerle 😘