Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Experta Mayo 2019 Jalisco

Poquitos avances

Michel, el 7 de Abril de 2018 a las 10:50 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola hermosas!!

Vengo a contarles los avances que tenemos de la boda a 398 dias ya tenemos el salón contratado con un abono 👏 esperamos terminar de pagarlo pronto jeje también ya contratamos la barra de postres no se encuentra en esta app pero lo conocimos en la Expo novia&sposa de andares aquí en GDL se llama Nikkanor y en la Expo nos tocó con oferta así que en cuanto los dieron a degustar sus postres nos enamoramos y apartamos!! No había subido nada de avances pero eso paso en Enero jeje (bien atrasada) ese día sufrí como no tienen idea la fecha que teníamos nosotros era el 18 de mayo pero al apartar el salón nos dicen que ya no tenían esa fecha 😭😭😱 por lo que marcamos a los postres porque ya habíamos cerrado contrato con ellos gracias a Díos si nos cambiaron la fecha por lo que ahora nos casamos el 11 de Mayo del 2019 👏😍💍

En fin ya después de todo ese sufrir apartamos el fotógrafo igual no está aquí en la aplicación pero ese chavo tomo las fotos de los quince años de mi hermana el año pasado así que me quedé enamorada de su trabajo y decidimos que sería el indicado para nuestra boda jeje

Les dijimos a los que serían nuestros padrinos de boda con unas truffas y unos letreritos que hizo mi FM sólo que se me olvidó tomarle foto 😣 lo más bonito es que su tia que es como su segunda mamá lloro al pedirle que sea nuestros padri os de velación no tienen idea del sentimiento tan bonito que sentimos jeje

Bueno es todo por el momento deseando que pasen rápido los días y emocionada viendo cosas de boda todos los días me encanta leerlas y ver todos los avances y cuando ya se casan y comparten su felicidad 😍

Les mando un enorme beso las leo bonitas y gracias por leerle 😘

29 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 8 de Abril de 2018 a las 20:22
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues así nena! Verás que todo te saldrá bien y lo vas a tener todo justo a tiempo 😉
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso queremos que lo último que surja sean sólo cosas sencillas y no lleguemos a estar mortificados por algo
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está perfecto que lo hagas así xq ya cuando falte poquito solo van a ser detalles y tú vas a estar super relajada 😉 y no vas a andar corriendo.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Michel 😁
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!!!😘
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La emoción me gana te lo juro quiero verlo todo ya jajaja como si ya fuera a ser en 2 meses 🙈 pero así tengo tiempo para ver y cotizar en muchos lados
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita no tienes idea de lo lindo que se siente recibir sus buenos deseos ❤
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y ya era el único sábado disponible en mayo 😱 si me tardo poquito más no encuentro lugar jaja pero así está mejor terminamos ese pago lo más pronto posible
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches ya falta super poquito para tu boda hermosa y si es que el 18 es nuestro número jeje pero ahora será el 11 ❤ muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa lo buscaré 😘
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto que vayas avanzada, falta mucho pero es bueno que siempre se empiece con suficiente tiempo para que no nos coman las prisas, un saludo nena

• Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! La verdad esq para el tiempo que falta para tu boda vas muy bien. Y super Adelantada diria yo jeje qué bueno que no dejes todo para el último tu muy bien! 👏👏
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa asi se empieza creo que empezaste con el pie derecho felicidades por tu compromiso y avances. Deseo que todo siga fluyendo para que logres la boda de tus sueños
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos avances!! Menos mal que esa fecha si estuvo libre 😱 creo que es un mes muy solicitado!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué lindos avances y que padre tener el.apoyo de tus seres queridos yo me caso el 18 de mayo pero este año jeje tendrás mucho tiempo para hacer todo jeje
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fuentes pertenece a Zapopan. Te queda cerca el registro del Parque de las estrellas. También el Juez de ahí da unas ceremonias muy buenas. Plática con el que elijas antes de la boda. Y ahí ves si van a jalar con un buen papel en tu boda. Con nosotros estuvo muy bonito. Nos puso de frente a decirnos uno al otro por qué nos elegimos. Dió un bello discurso. Nos dimos anillos también en el civil, fueron en la mano Derecha, jejeje y conforme a Derecho. Y valió la pena también porque fue con promesa pero ahora ya diferente.
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay el Expiatorio!! 😍 tan bello templo pero nos queda lejos del salon y si estábamos buscando algo más cercano nos decidimos por San Pablo las Fuentes 😄... No sabes si el juez tiene que ser de la zona de donde será la boda?
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos yo aquí ando trabajando contestando llamadas y haciendo reportes pero bien presentes en la aplicación jeje
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es cierto jajaja es que estoy en clases y estoy queriendo poner atención a todo jajaja ya falta poquito más de un año jajaja igual qué padre!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el mismo día. Igual que todas las que estábamos en la fila del Expiatorio. Mi Juez fué el de Tesistán, Zapopan. Y se lució.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii a mi también me encanta!!!
    Yo feliz de seguirte leyendo, Mich!! Todos los cafecitos que quieras!!☕☕ hahah
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begui!! Pensamos casarnos al Civil e Iglesia ese mismo día ya cheque templos y ya marque al que decidimos nos dijeron que podemos apartar la fecha a partir de junio, para el Civil sólo he checando sobre los cursos pero en estos días voy a pedir información de la documentación y los honorarios del juez por casarnos en el lugar de la fiesta 🙈
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es super padre se emociona se ponen feliz y jamás olvidaré las palabras tan bonitas y consejos que nos han dado. Muchísimas gracias por leer mi debate hermosa me emociona platicar con ustedes todo esto es como si fuera un café y estuviéramos todas sentadas escuchandonos gracias gracias!!! ❤
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco más de un año te falta. Superbien para todo lo restante. Y dónde te vas a casar? Para que también vayas tomando en cuenta la documentación de los trámites del civil y la iglesia, son tres meses antes esos documentos porque tienen vigencia. Y ya apartaste la iglesia? Unas se apartan tres meses antes, otras seis y otras un año. Checa el dato.
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se bonita ya esperando con ansias que falte un añito jeje y es tan bonito darte cuenta de que tienes muchas personas que nos aprecian yo creo que una boda te hace darte cuenta de con quienes si cuentas y con quienes no 🙈 muchas gracias!! ❤
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mich!!! Han tenido muy buenos avances!!
    Qué padre que ya tienen la fecha apartada en el salón y que pidieron a los Padrinos.
    Es bien bonito verlos emocionarse, verdad?
    Me da muchísimo gusto leerte tan contenta!!
    Sigue contándonos los detalles!!!😘
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 🙈😙
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, buenas e importante avances muchas Felicidades
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo lo que nos cuentas. Es muy bonito cuando las cosas salen bien, sin presiones y que estés rodeada de gente que los aprecia mucho. Ya estás del otro lado y te falta poquito para el gran día!
    Felicidadeees!!
    Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa