Durango, Durango · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andy
Hace 1874 días¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 2165 díasHe votado en una encuesta
Hace 2167 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Creé un post
Hace 2226 díasHola chicas, ps con esto del coronavirus todos andamos de cabeza, platicaba con mi FM sobre la Posibilidad de aplazar la boda que tenemos programada para el 17 de octubre!! Todos dicen que para esa fecha ya todo estará normal, pero a mí lo que me...
He votado en una encuesta
Hace 2228 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
He votado en una encuesta
Hace 2228 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Participé en el post de Erika
Hace 2263 días¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nayelli
Hace 2264 díasParticipé en el post de Karol
Hace 2265 díasParticipé en el post de Madrid
Hace 2265 días¡Gané una medalla!
Hace 2267 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2267 díasSoy súper nueva en cuanto al tema de las bodas, he asistido a muchas pero no tengo ni idea de los protocolos, para la ceremonia religiosa que padrinos se llevan?? Tengo entendido de son los de lazo, anillos y arras, hay algunos más??? Y tmb me han...
¡Gané una medalla!
Hace 2268 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.