Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Mayo 2021 Durango

Boda en octubre

Karol, el 10 de Abril de 2020 a las 13:55 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, ps con esto del coronavirus todos andamos de cabeza, platicaba con mi FM sobre la
Posibilidad de aplazar la boda que tenemos programada para el 17 de octubre!! Todos dicen que para esa fecha ya todo estará normal, pero a mí lo que me preocupa es lo económico nosotros somos dentistas y trabajamos en sector privado, como se pueden imaginar nos ha bajado muchísimo el trabajo y dudo que podamos estar económicamente bien para antes de la fecha!! La vdd no se que hacer, desde que empezó el año hemos estado muy emocionados pero por esta situación todo se ha ido complicando!! Uds que opinan, debería empezar a posponer mi boda???

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Abril de 2020 a las 10:47
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karol!

    Antes que nada te mando un abrazo virtual muy fuerte.

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda varios meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo!Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2020 Durango
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi novio y yo pensamos lo mismo de esperarnos a junio esperando esto este mejor, si no veremos que hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2020 Durango
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Este es un tema que me ha dado vueltas en la cabeza todos los días, mi novio y yo, tomamos la decision de esperarnos a Junio. Si las cosas no mejoran, pospondremos nuestro evento Smiley sad
    • Responder
  • Marlen
    Novia Nueva Marzo 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad sí ha considerado 😢 ... Lo peor es que no sabemos bien cómo van a estar las cosas y de eso depende todo ☹️
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verifica tus pros y contras, como si hay alguna penalización con tus proveedores por el cambio de fecha , y cuánto más puedes ahorrar y arreglar con el aplazamiento. Supongo de debe haber mas pros que contras, porque no vas a estar con prisas, sin deudas y más relajada
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi boda también es en el mes de octubre pero hasta ahora aunque estamos abiertos a la posibilidad, no hemos pensado en posponer,
    Ustedes podrían platicarlo y llegar al mejor acuerdo para su tranquilidad. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo si recomendaría que la pospongas. Habla con tus proveedores. Una cosa que debes de tomar en cuenta es que si pospones para el próximo año, es muy probable que tus proveedores tengan incremento en sus precios. Nosotros nos casábamos el 16 de Mayo y la pospusimos a Abril del próximo año y tuvimos esa experiencia con al menos la mitad de los proveedores. ¡Saludos!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Créeme que no es malo posponer, escucha los pros y contras de cada novia aquí mi consejo:
    Mi boda era en septiembre pero como todo cerró por la contingencia no tengo como comprar lo que ocupo para hacer yo misma las invitaciones, ramos, liga, etc, además pospusieron mi prueba de vestido y peor nos proveedores de sandalias, termos, kits y de más tiene en pausa su producción y me pone nerviosa estar en pleno julio-agosto corriendo con todo 😅 además claro como comentas lo económico, yo tengo mi salón de belleza y pues lo tuve que cerrar ahorita con el puro sueldo de mi FM y por ahora si no lo regresan un día por el Coronavirus, nos preocupaba no tener para pagar, entonces hablamos con el salón y no hubo problema para cambiar fecha aun que el detalle fue que tenía hasta febrero 😜 pero no lo veo mal, al contrario siento que asi tengo tiempo de estar tranquila con cada preparativo y son 5 meses más de sueldo no contemplados y 5 meses de mucha ayuda para ahorrar ☺️
    Entonces no lo veas negativo, se que todas estábamos muy emocionadas y el COVID-19 nos cambió los planes, pero aveces hay que pensar con la cabeza fría y nosotros decidimos que sería lo mejor por la economía y los preparativos pospuestos ☺️Así que animo nena!!! Estamos contigo y aquí encontrarás buenos consejos para pasar de la mejor manera estos malos ratos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol


    Te entiendo perfectamente colega, la situación está complicada, nosotros movimos la fecha de mayo a septiembre y la vdd es que ha estado muy complicado sobre todo seguir con los pagos pero ahí vamos.
    Mi consejo es que ambos se sienten y platiquen los pros y los contras de lo que quieren para el gran día, así como ver prioridades y platicar con los proveedores y con sus familias nucleares. Por ejemplo: pueden reducir lista de invitados, quitar cosas innesarias como por ejemplo los recuerdos y las mesas de dulces. De igual manera hablar con sus proveedores sobre las penalizaciones de mover la fecha, ya que al cambio sobre todo de año puede incrementar el costo de algunos servicios.
    Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, nosotros nos casamos en Octubre también! Y si nos da algo de ansias el virus pero más que nada, la recesión económica!
    Hasta ahora hemos puesto prioridad sobre algunas cosas y me he sentado a hacer cuentas hasta el cansancio pero todo parece ser que si nos da para pagar todo.
    Yo te recomiendo que hagan lo mismo, siéntense y hagan cuentas porque entiendo que el trabajo ahorita va a ser bajo; pero cuando esto se termine quizá vuelvan lo mismo. Toma en cuenta eso y las cosas que ya llevan pagadas, igual y hay algunas que pueden quitarlas. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas