Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madrid
Novia Nueva Junio 2023 Veracruz

Lista de Invitados

Madrid, el 28 de Febrero de 2020 a las 14:10 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola, soy nueva aquí. Nos gustaría casarnos en Octubre, amo la Luna en esa temporada y mi FM lo sabe así que me pidió matrimonio en esa época el año pasado y en este queremos dar el pasito. Hicimos la lista de invitados y de un momento a otro ya íbamos en ¡150! CIENTOOOOO CINCUENTAAAAAAA (disculpen las mayúsculas) pero es que siento que me va a dar algo, eso me ha venido atormentando toda esta semana no sé cómo reducir esa lista ¿algún consejo? no quisiera que se sintieran o molestaran no sé que hacer o cómo manejarlo, mi boda perfecta era como con el tercio de eso, bueno es que queríamos algo más íntimo. Espero que si alguien lee esto no se ofenda. Leo sugerencias Smiley atonished

20 Respuestas

Última actividad por Madrid, el 3 de Marzo de 2020 a las 10:58
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, por supuesto que si.

He coincidido en varias cosas que me han comentado las otras chicas así que seguro si podré reducir la lista, me alegra haber roto el hielo y encontrarme con ellas porque son cosas que también han vivido. Por el momento me encuentro en la espera de unas cotizaciones que envíe por medio del portal a ciertos proveedores espero que no tarden más en llegar.

Saludos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madrid!! Smiley flower

¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Jejeje es super común sentir esto con la lista de invitados! Creo que las chicas te han dado super consejos...crees que con ellos vayan a poder reducir un poco la lista?

Un abrazo!

• Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que aunque uno quiera dar gusto, no se puede. Así que tomaré los consejos que todas y gracias por eso me han dado.

• Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Durango
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y recuerda, es tu fiesta!!! No te sientas comprometida con nadie ni dejes de te presionen, yo por ejemplo sé que mi suegro se va a molestar porque mucha familia de su parte quedará fuera, pero como te mencioné los novios son los que eligen, que tengas mucho éxito en tu boda!!
    • Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, se los mostraré a mi FM para que lleguemos a un acuerdo jejeje.

• Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, así es y cómo dicen las otras chicas hay gente por ahí que ni conozco y otros que no saben ni que existo jejeje

• Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo.

• Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo porque es verdad.

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa, yo la he estado utilizando y me ha servido mucho, suerte 😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo aquí algunas guías para seleccionar a los invitados

Lista de Invitados 1

Lista de Invitados 2

Lista de Invitados 3

Lista de Invitados 4

Lista de Invitados 5

Lista de Invitados 6

Lista de Invitados 7

Lista de Invitados 8

Lista de Invitados 9

Lista de Invitados 10

Lista de Invitados 11

• Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Durango
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vi reflejada en ti, para hacer la lista fue todo un problema, mi novio y yo acordamos 50 y 50 invitados, a la familia la seleccionamos así: sólo tíos y tías con sus respectivos espos@s y uno que otro primo con el cual nos llevamos mejor, porque imagínate invitar a toda la familia?? Tendrías que hacer una recepción de 300 invitados, espero ser de ayuda
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Yo sugiero que revises con tu FM su lista y vean quienes (familiares y amigos) no son taaan cercanos a ustedes, con quienes no tienen tanto contacto y dejen únicamente a los más íntimos. Saludos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te sugiero solo contemplen a la gente que conozca su historia y que por lo menos lo hayas visto alguna vez en los últimos seis meses fuera de ese tipo quiere decir que no es tan cercano a ti y lo más importante no invites a nadie por compromiso su no por qué en verdad quieres compartir ese día con ellos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te miento, de 180 invitados 16 fueron familia 😅
    • Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la guía, me va a ser súper útil.

• Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, seré como tú jejeje

• Responder
  • Madrid
    Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore, muchas gracias por tus palabras me parece que haz sido muy objetiva en el asunto y ahora me siento un poco más tranquila.

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, aunque sean familia algunos no son cercanos o no te llevas bien con ellos, no los invites 🤭
    Igual está guía puede ayudarte

Lista de Invitados 12Lista de Invitados 13
    Lista de Invitados 14
    Lista de Invitados 15

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida sin duda el hacer la lista de invitados es el primer tope! Yo te recomiendo que veas que familia es cercana y quiénes no, aveces están el tio o el primo que tienes meses o años sin ver y ahí puedes depurar.
    Yo fui muy seca y dejé a muuuucha familia fuera pero no los miraba así que no me tente el corazón 😂 solo invite a la familia con la que convivo seguido al igual que amigos
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, bienvenida a la comunidad ☺️💕.

La lista de invitados es todo un tema, porque dependiendo del presupuesto que tengas es la cantidad aproximada de invitados que puedes tener.

Te daré mi consejo, yo tengo solo 55 invitados a mi boda, no por presupuesto sino porque quise gente que realmente fuera muy muy importante en mi vida. Como le hicimos ? Aplicamos la de : no me cae muy bien no va (aunque fueran primos o tíos ), mi tía que no me habla hace mas de 1 año no va, mi prima que diario me escribe en whats si va, la abuelita que solo se duerme en la fiesta y no le gustan las fiestas, pues no va .... y así ir descartando gente que es familia pero no te ha hablado o ni siquiera conoce a tu novio. Ejemplo mi novio y yo tenemos 9 años juntos y tengo primas que no tienen idea de que tenía novio. Crees qué realmente les importe este paso que daré con él o solo la fiesta? Así fue como yo hice mi lista súper chiquita.

Y sabes una cosa, esos son tus invitados...toma en cuenta se harán mas cuando tus papás digan...quiero invitar a X persona ... siempre pasa ... mi papá quería 4 pases extra y mi mamá 7 jaja. Varias personas pidieron para sus parejas, un amigo (que es best men) pidió pase para su mamá jajajaaj y no se lo pudimos negar es el padrino de lazo junto con su esposa y conocemos muy bien a la señora... a lo que voy es que habrá gente que pida aún más pases y unos a los que podrás decir no y otros tal vez tengas que pensar....

Hace 2 años se casó mi amiga y su boda fue de 270 personas... amigos de ambos novios éramos 20 personas y lo demás era familia .... disfruto la fiesta? Muy poco porque tuvo que estar saludando a medio mundo que no había visto en años pero eran familia jaja.

Esas son mis experiencias nena. A lo mejor te ayudan en algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas