Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima

Me copiaron la idea de mi boda!

Erika, el 4 de Marzo de 2020 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola, tengo unas dudas rondando por mi cabeza, mi boda es en diciembre y es en jardin, obviamente las bodas en jardin son similares, pero el 22 de feb fui a una boda de unos amigos demasiado cercanos y vi practicamente los detalles que hacen la diferencia, con esos que habia soñado para mi boda en la de ellos, entonces no se que hacer, no quisiera que pensaran copie toda la idea, somos un grupo de amigo grandes como 20 y esos mismo 20 irian a nuestra boda, que ideas me recomniedan o creen que es muy apresurado que crea que les copie,,,

las ideas era el toldo forrado como con tela negra , focos, mesas de madera, velas y asi, o sea detalles sencillos pero que hacen la diferencia

12 Respuestas

Última actividad por Erika, el 9 de Marzo de 2020 a las 16:04
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, gracias karol

• Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Durango
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso que mencionas de la boda de tus amigos es lo que está de moda para bodas 2020, así que tú despreocúpate y ten siempre muy en cuenta que así sea la boda más bonita y original hay gente a la que no le vas a dar gusto, lo importante es que tú y FM estén contentos y conformes con su decoración
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, dicen que uno nunca queda bien asi que debo trabajar en irlo asimilando

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No digo que me hayan copiado, creo puse mal el nombre, mas bien no me gustaria que piensen que les copieee su estilo

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentarios van a haber! Tenlo por seguro y no de tus amigos sino de cualquiera eso pasa la gente aveces así es 😒
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena!

Sinceramente yo no considero que te hayan copiado ya que si buscas ideas de decoración, las luces, las velas, el entelado, las series de luces etc, están en tendencia desde un rato ya y ahora mucho más, de hecho en jardines y salones es algo que incluso ya te ofrecen de entrada junto con la renta del lugar, ya lo tienen como montaje “fijo” por decirlo de alguna manera.
    Lo que sí es que cada quien le da su toque de acuerdo a su personalidad.
    Yo creo que si lo quieres, sigas adelante con eso, definitivamente ninguna boda es igual a otra.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, pues es una tendencia solo quisiera no piensen o hagan comentarios respecto a eso, gracias por tu comentario

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que no sería copia, cuando hay modas y tendencias es difícil no hacer algo igual, yo lo que haría es platicar con quién será el encargado de decorar tu vida, mostrarle las fotos que tú quieres y las que viste en la boda de tu amigo y que hagan algo que no se vea exactamente igual y tengan su escencia
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dey, aun esta lejana y si creo meteremos pues nuestra esencia, gracias por tu comentario

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Dalila, se esta muy en tendencia pero creo aqui seria talvez mas pensado por cuestion del circulo de amigos y la fecha que sigue es la nuestra, si he pensado en ideas pero juro las pensadas estaban ahí plasmadas (obvio es la tendencia, no es como que fuera idea mia) pero pues son super cercanos y tal vez ni siquiera piensen eso pero pues supongo son nervios de novia y las ideas de planear o imaginar algo y despues hacer posibles modificaciones... si las series de luces estaba pensado y eso pusieron pero les ire contando poco a poco como procede todooo

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika

Entiendo tus sentimientos, pero lo que mencionas en cuanto a la decoración es algo que ya se ha visto, el entelado y las luces se ha vuelto una tendencia que es repetida en un sin fin de bodas y muchas veces pasa desapercibido, creo que si buscas dar un toque distinto te enfoque más en detalles hacia tus invitados, como colocar fotocabinas, carrito de shots e incluso contratar a alguien que de los tradicionales toques, también lo está en la comida o bien en los arreglos y montajes de las mesas.
    De igual manera en la actitud de ustedes como anfitriones que es lo más importante, ustedes ponen el ambiente y creeme al final eso es lo que los invitados recuerdan.
    Así que si tu quieres entelado y luces adelante nadie puede acusar te de copiona, hermosa, ya que si quieres algo original porque no usar una carpa transparente con series de luces o focos vintage.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika

No me parece que haya dos bodas que se parezcan, alomejor hay elementos parecidos pero siempre hay algo que las hace diferentes y especiales, ustedes busquen reflejar su personalidad, hay hasta proveedores que tienen el mismo mobiliario o cosas asi, hay cosas que de plano estan fuera de nuestras manos. Veras que por el solo hecho de planear ustedes su boda sera distinta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas