Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2017
Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los... Ver más
Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los días son únicos.
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasCual es la comida qie mas te gusta de tu mamá?
Creé un post
Hace 2978 díasBrides ! Bellas y hermosas. Ustedes de que sabor escogieron su pastel ? Salieron del tradicional de fresas, vainilla o chocolate? Decoración normal o fondant? Nosotros aún no decidimos el lugar donde será la boda nos da también los postres en el...
Creé un post
Hace 2979 díasHola todos nos casamos el mismo día! Cómo van sus preparativos?
Creé un post
Hace 2987 díasBrides bellas hermosas les comparto mi emoción. Me acaban de traer al trabajo nuestras invitaciones!! Yei!!! senti mariposas literal. Y ustedes como van con las suyas?
Creé un post
Hace 2987 díasBrides bellas!!! Ustedes optaron por tener damas? y cuantas? En mi caso decidi que no por que queria o mas bien tengo la idea de que prefiero que todos sean invitados y disfruten mmm🤔🙈🙊 Será a caso demasiado aventurero no tener ese apoyo que...
Creé un post
Hace 2988 díasHermosas! creo que para la mayoría las fotos son indispensables... Cuentenme su experiencia con los fotografos! En mi caso aún estamos decidiendo, aun que nuestra boda es en octubre ya tenemos varios presupuestos y unos sin lugar a duda son wow...
Creé un post
Hace 3072 días¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? 📆 Faltan _296__ días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? descubrir el corazón enorme que tiene 💞 ¿Cómo se dicen de cariño? 🐺🐱🐈 gatun@ 🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?35 🙆♀...
Creé un post
Hace 3078 díasHermosas estoy super emocionada por que hace unos días pusimos fecha para el EVENTO! 😆😍 Y se que todo lo que implica la organización es una tarea titanica 😂... la verdad no se si es mejor contratar los servicios de wedding planer o hacer por mi...