Tetecala, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Una persona bastante detallista al punto estrés si no salen las cosas como lo planeo pero igual con la mente abierta a lo nuevo y diferente.
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2770 díasBueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de este mes ahora comprendes mi desesperacion? Resulta...
Creé un post
Hace 2914 díasHola Novias, necesito ayuda urgente de las novias locales en el área de Mazatepec, Morelos. Alguien familiar con el lugar que me pueda orientar en Hoteles???? Mi boda se realizará en Mazatepec y la recepción en Tetecala asi que cualquier de estos...
Creé un post
Hace 2975 díasHola a todas, tengo una pregunta enorme. Que vals es el que se hace primero? El de novia y papá o el de Novia y Novio? Es distinto al primer baile como esposos o es simplemente a elección de la pareja? Si necesito ayuda con esto porque no se como...
Creé un post
Hace 3015 díasChicas.... lugares que me aconsejen para tomarme las fotos de Aparta la Fecha o de compromiso cerca de Mazatepec.... algo como entre elegante y sin muchos colores... digo si no es mucho pedir!!!! Gracias!
Creé un post
Hace 3034 díasPues así como el título... Me siento deprimida, triste, desanimada. O sea todo va bien, excelente diria Yo. Pero no se porque me siento así, a veces pienso que soy mal agradecida porque me siento así cuando mi prometido está dando todo para que esto...
Creé un post
Hace 3042 díasHola Novias, he estado super estresada estos últimos dias. Saben cambié el lugar para mi boda y con ello un poco el tema, a mi gusto siempre ha sido una muy clásica... pero ahora será en una hacienda, siempre que quiero consultar la decoración de la...
Creé un post
Hace 3049 díasSaben, estoy batallando mucho con los efectos que puedo agregar a mi boda. Tenía tan en mente usar la pirotecnia fría pero el salón no me lo permite , estoy pensando en las burbújas y pienso... y si nos caemos por lo mojado que puede quedar el piso?...
Creé un post
Hace 3052 díasHe buscado servicio de burbujas pero no encuentro... alguna novia sabe de este servicio en el área de Morelos??????
Creé un post
Hace 3052 díasHola,me gustaría saber Novias como organizaron su entrega de pantunflas. En la entrega de recuerdos de boda o solo exibidas en un contenedor en algún punto estratégico en el salón? Obvio el hecho de tenerlas en un lugar visible para quien guste...
Creé un post
Hace 3054 díasDuda Enorme, a quien le puedo decir o como le hago para que mi monograma sea exibido en el piso de mi salón? Rento el proyector o saben si el grupo versatil me ayudaría en eso... También el punto es que tendré 4 grupos musicales diferentes y no...
Creé un post
Hace 3055 díasNecesito ayuda!!! Mesa de Dulces... La contrato o la armo yo?Lo que pasa es que ese día no quiero preocuparme de nada pero la verdad no he podido encontrar un lugar que no se vaya al cielo con los costos. Porque una cosa es cierta, si yo la armo...
Creé un post
Hace 3059 díasHola Novios de Morelos... Ojalá que todo vaya bien en la organización! Si tienen sugerencias sobre algún grupo de ambiente pasen el dato please!!
Creé un post
Hace 3060 díasHola Novias ... pues les cuento que a pesar de haber hecho el compromiso oficial el 1ro de Enero ya tengo bastantitas cosas con contrato.Lo primero es el Mariachi, tengo al mejor Mariachi Suena También mi Salón de Eventos me acaba de hablar mi FM...