Tetecala, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Una persona bastante detallista al punto estrés si no salen las cosas como lo planeo pero igual con la mente abierta a lo nuevo y diferente.
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2976 días
Buena noche novias lindas, hoy tuve la idea de querer llevar a mis seres queridos que ya no están en la tierra conmigo, pensé en la idea de llevarlos en mi ramo de novia, si mal no recuerdo en alguna ocasión alguna novia subió fotos, les pido me...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2978 días
Hola brides, Es mi primer debate y de verdad necesito su ayuda!!! Mi FM y yo tenemos la idea de dejar en cada asiento un detalle para nuestros invitados, para mis invitadas pondre abanicos ya que me caso en Mazatlán y en un jardín, a pesar de que no...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2978 días
¿Les gustaría que su anillo de compromiso tuviera semejante piedra? ¿Qué le dan? ¿A favor o en contra? Mega anillo >> Look de novia
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2979 días
Les dejo opciones de tennis para usar el día de la boda, los podemos conseguir fácilmente, personalizarlos para volverlos a usar después. Espero les gusten.
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2987 días
Hermosas.. qué les parecen estos preciosos kits de emergencia para baño.. ponerlas el día de su boda o en su despedida!! 💜😘🌼
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3007 días
Duda Enorme, a quien le puedo decir o como le hago para que mi monograma sea exibido en el piso de mi salón? Rento el proyector o saben si el grupo versatil me ayudaría en eso... También el punto es que tendré 4 grupos musicales diferentes y no...