Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,371 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2714 días
Hola chicas, espero se encuentren bien con los preparativos de su boda, hace mucho que no escribo, me podrían ayudar con ideas de ramos color vino? Mi vestido sera corte sirena por cierto,no eh tenido mucho tiempo de meterme a la app ,ya estamos a...
Subí una foto en el post de Xhumali
Hace 2811 días
Hola chicas saben mia damas de honor me quieren hacer una despedida de soltera pero no se que pueda ser padre y divertido #NoTomamos y #NoSoloParaMujeres Sugerencias chicas???? AYUDAA
Hace 2844 días
Hola brides, que creen ? me anime a hacer mi pedido en festiboda y ya llego 😱 mucho antes de lo que esperaba, para ser sincera lo que mas me gusto fueron los mandiles en especial el de #Super..mandilon 😜...las sandalias si las siento un poco delgadas...
Hace 2873 días
Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las invitaciones sean de esos colores o tiene que ser mas...
Hace 2874 días
Hola comunidad pues no se si llamarlo amuleto pero llevaré un camafeo con las fotos de mis abuelitos 😊 ya que me hubiera encantado que estuvieran presentes en mi boda.
Hace 2882 días
Hola comu 😊 siguiendo con la dinámica para conseguir el regalito sorpresa, les comparto el defecto perfecto que me hizo enamorar de mi fm 🙈 en si no es un defecto pero a mi nunca me ha gustado que me hablen bonito si no son nada para mi ,soy bien...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 2922 días
"Mis hermanos", como dice Franco Escamilla, debemos recordar que una vez que ella ha dado el "sí, acepto" el trato no está cerrado. Es decir, no creas que por el hecho de casarte con ella es suficiente para que el amor permanezca para siempre. Creo...
Hace 2922 días
Hola chic@s,buen día, necesito un consejo, como creen que estaría mejor llevar el camafeo, le quiero dar uno a mi Fm antes de la ceremonia religiosa, pero la foto que pondría es de su papá que en paz descanse, entonces la pregunta es: seria ideal...
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2923 días
Hola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me dejaron 100% decepcionada y no me gustaron) hoy...
Hace 2923 días
Hola brides 😊 les comparto la primer foto que nos tomamos con mi FM 😍 es de hace 4 años, yo tenia los labios súper partidos y a luchas podía sonreír porque me dolían Jajaja venia llegando de Puebla. Yo creo que usaríamos los banderines para la sesión...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2924 días
Buenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso de que estaré bailando y sudando, alguien lo ha...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2942 días
Hola brides pues ya está casiii todo listo para el gran dia, estoy a 07 días y hasta ahora vengo reaccionando que aún no elijo el diseño de la uñas que usare y si debe de combinar con el pedicure ya que mientras zapatos son descubiertos les...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2942 días
Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas para la recepcion y el bailongo .... Estas son...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2994 días
Hola brides, esperó me puedan ayudar mi boda es en Diciembre y estoy indecisa con el color que usaremos, estamos entre el rose gold y el color vino, tomando en cuenta el mes , ustedes cuál escogerían?
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3004 días