Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasHe estado muy alejada de la comunidad, como ya saben esto de la boda no es tarea facil..!!! Pero ya voy camino a mi gran dia!! Estoy muy nerviosa y no puedo esperar a ver a mi Marido💕 Gracias por todos sus consejos chicas y por tener una palabra de...
Creé un post
Hace 3044 díasChicas hermosas!! He estado algo ausente pero aqui estoy... Solo queria compartir mi felicidad.. Mi casita ya esta lista!!! Ya esta pintadita y acomodada, le faltan 2 que 3 detallitos pero hasta despues lo terminaremos😌 Por otro lado, mi vestido ya...
Creé un post
Hace 3047 díasHola preciosas!!! Quiero compartir algo bonito con ustedes.... Ya tenemos casa!!! Ya les habia comentado que estabamos pasando un momento dificil por mi salud, pero la sorpresa que nos llevamos cuando me hablaron y me dijeron que ya estaba desocupada...
Creé un post
Hace 3048 díasHola bellas!! Hoy quiero compartirles algo un tanto delicado... Hace unas semanas hice cita con la ginecologa para que me ayude con mi planificacion familiar (no queremos tener bebes aun hasta que el termine su servicio social y estemos un poco mas...
Creé un post
Hace 3051 díasPreciosas! Nada mas paso a presumirles mis invitaciones y mi ramo! Las invitaciones me las hizo mi tio con mucho amor porque soy su favorita obvio jajaja... Capto super bien nuestra idea y el resultado es simplemente perfecto para nosotros! Ya hoy y...
Creé un post
Hace 3055 díasChicas! Vengo a compartirles mi felicidad! No saben cuanto anhelaba este dia... Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje!!! En realidad fui en ceros con una chava que mi prima contrato (ella esta pagando mi maquillaje y eso). El caso es que llegue...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas! Aqui con otra crisis existencial... Espero alguna pueda aconsejarme. Soy hija de padres divorciados, yo vivo con mi mama y mi papa se volvio a casar y vive en un pueblito con su esposa y sus hijas. En realidad nos llevamos bien, casi no...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas! Sigo con la pequeña duda de que hacer. Se que el dinero que se recauda es muy bueno y nos serviria mucho, pero pasar a pedirlo si me da un poquito de pena
Creé un post
Hace 3071 díasHabia estado un poco ausente por todos los preparativos, pero aqui estoy de vuelta ya mi boda es en 29 dias!!!! Estoy un poquito vuelta loca con tanta cosa jajaja Les habia compartido que me dejaron mal con mis anillos, afortunadamente la abuelita de...
Creé un post
Hace 3087 díasTengo la duda del mundo!!! Algunas personas me dicen que tienen que ser de oro y eso a veces son muy caros y francamente no tenemos mucho capital y pues queria ver otras opciones pero no se. Que me sugieren? Tienen que ser obligatoriamente de oro? O...