Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
22 años, maestra de Preescolar y casada por el civil con el amor de mi vida desde 18/noviembre/2016💞
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2826 días
Hola chicas que opinan el poner unas alcalncias del día de la boda con alguna frase ? No estoy muy convencida eso de pedir dinero pero se que es una " forma" que se está utilizando hoy en día! lo usarían y que frases usarían? Las leeo
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2884 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2885 días
¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una conserva de frutos rojos, el siguiente será de capuchino...
Subí una foto en el post de Rosybeth
Hace 2885 días
Hoy fui a recoger nuestros anillos ya aproveche para pedir al Santísimo por nuestro matrimonio 🙌🏻😍 me encantaron !! el mío dice Uriel y el de el Rosita (es que así me dice de cariño) 🙊 y pregunté si había problema que no llevara mi nombre exacto...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2887 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2889 días
Hola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer
Hace 2895 días
Chicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi mamá, también me enviaron el diseño más o menos de un...
Hace 2899 días
Chicas les muestro las invitaciones, me las acaban de entregar, ¿que opinan? Me gustan pero de a ratos las veo muy simple 😭😭
Hace 2900 días
Como ya les había contado en un debate anterior, busque rebozos para regalarle a las tías grandes y madrinas, algo más de acorde a sus personalidades, el día de ayer ya comencé a arreglarlos, ¿que les parece?
Hace 2903 días
Chicas les muestro como me maquillo el chico que elegí como maquillista, iba por la prueba de maquillaje pero al final pedí otro maquillaje diferente ya que aprovecharía para la toma de las fotos de Save the date, ¿que opinan? me gusto mucho solo que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2903 días
Hola chicas les cuento que se me ase muy dificl planear mi boda pues vivo en Estados Unidos y me casare en Diciembre en Mexico. Gracias a Dios tengo a mis primas que me apoyan y hoy fueron a ver las muestras de mis centros de mesa tendre altos y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2903 días
Hola niñas!!❤️ Si ustedes no vieron mi anteriores debates de cómo he batallado con el centro de mesa, pueden buscarlos en mis debates sin compromiso jaja 😂 recuerdan que en el último mes una florería me prometio un jarrón con luces, y shalala!? Pues...
Hace 2903 días
Chicas había encontrado las zapatillas de mi sueños con un diseñador que las hacía tal como yo quería con personalizado en suela y todo eso pero la verdad estaban en 3000 pesos y decidí desistir y dejar ir a mis zapatillas favoritas jajajajaj como...
Hace 2904 días
Chicas hubo varias que en mi debate anterior estaban interesadas en el proveedor que conseguí de mis rebozos! Se los pasó, es una chica muy atenta! A mi me los dejo en 67 pesitos 😱😊 mas envío, les muestro nuevamente fotos de la calidad por si alguna...
Hace 2905 días
Chicas me acaban de llegar los rebosos que pedí para regalarle a las tías y madrinas grandes jajjjaja ya que a ellas no les puedo dar un par de sandalias o un termo 😂 están súper bonitos!!! Los meteré en una bolsa de celofán con su tarjeta de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días