Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
22 años, maestra de Preescolar y casada por el civil con el amor de mi vida desde 18/noviembre/2016💞
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas, una disculpa por no contestarles en mi debate anterior, prometí ya no entrar a la aplicación hasta el día de la boda y contarles todo!! yo ya tengo casi dos años casada por lo civil, y estoy a 12 días de mi boda por la iglesia y que...
Creé un post
Hace 2838 díasChicas!!!! Cuéntenme qué obsequio viejo utilizaron el día de su boda 🧐 yo no tengo idea de qué puedo utilizar! 😱
Creé un post
Hace 2839 díasHoy fui a recoger nuestros anillos ya aproveche para pedir al Santísimo por nuestro matrimonio 🙌🏻😍 me encantaron !! el mío dice Uriel y el de el Rosita (es que así me dice de cariño) 🙊 y pregunté si había problema que no llevara mi nombre exacto...
Creé un post
Hace 2848 díasChicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi mamá, también me enviaron el diseño más o menos de un...
Creé un post
Hace 2853 díasChicas les muestro las invitaciones, me las acaban de entregar, ¿que opinan? Me gustan pero de a ratos las veo muy simple 😭😭
Creé un post
Hace 2854 díasComo ya les había contado en un debate anterior, busque rebozos para regalarle a las tías grandes y madrinas, algo más de acorde a sus personalidades, el día de ayer ya comencé a arreglarlos, ¿que les parece?
Creé un post
Hace 2857 díasChicas les muestro como me maquillo el chico que elegí como maquillista, iba por la prueba de maquillaje pero al final pedí otro maquillaje diferente ya que aprovecharía para la toma de las fotos de Save the date, ¿que opinan? me gusto mucho solo que...
Creé un post
Hace 2857 díasChicas había encontrado las zapatillas de mi sueños con un diseñador que las hacía tal como yo quería con personalizado en suela y todo eso pero la verdad estaban en 3000 pesos y decidí desistir y dejar ir a mis zapatillas favoritas jajajajaj como...
Creé un post
Hace 2858 díasChicas hubo varias que en mi debate anterior estaban interesadas en el proveedor que conseguí de mis rebozos! Se los pasó, es una chica muy atenta! A mi me los dejo en 67 pesitos 😱😊 mas envío, les muestro nuevamente fotos de la calidad por si alguna...
Creé un post
Hace 2859 díasChicas me acaban de llegar los rebosos que pedí para regalarle a las tías y madrinas grandes jajjjaja ya que a ellas no les puedo dar un par de sandalias o un termo 😂 están súper bonitos!!! Los meteré en una bolsa de celofán con su tarjeta de...
Creé un post
Hace 2862 díasHola hermosas tenía ya como 2 meses sin entrar a la app, desde mi ultimo debate donde moría por una crisis existencial con lo de la iglesia jajajajajaj la verdad me desanime muy feo incluso pensé en ya no casarme, me sentía agobiada y eso lo estaba...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas quiero llorar de verdad, vengo saliendo de la iglesia, ,comencé mi preparación en febrero (aquí piden iniciarlo 6 meses antes de la boda y son 3 meses de pláticas) total, ya termine un libro de dos que son, mi pareja está tomando pláticas con...
Creé un post
Hace 2952 díasHola hermosas parejas que bonito saber que somos varias personas que nos casamos ese día 💍🤵🏽👰🏻 Yo me caso en Ixtapa Zihuatanejo ¿y ustedes? ¿Como van con los preparativos? Chicas: ¿ya comenzaron a ver su vestido? Yo iré a principios de julio ya sea a...
Creé un post
Hace 2953 díasLes dejo unas fotitos de mi anillo de compromiso,💍 cuando mi esposo me lo entregó yo comencé a sospechar JAjajaajaja ya que primero para saber mi medida de dedo comenzó a jugar a colocar un aro de llave en el, total eso no me despertó curiosidad pero...
Creé un post
Hace 2998 díasHola hermosas como algunas saben me caso en julio, ya tenemos contrato de sonido, fotografía y salón, solo me falta el contrato de los centros de mesa; mi esposo (ya estamos casados por lo civil) me dice que de una vez mande hacer lo que quiera de...
Creé un post
Hace 3024 díasAyuda hermosas novias! La decoración que elegí para el salón y para mi boda es como muestro en algunas fotos , mantel azul marino en conjunto con un cubrecamino color rosa para las mesas , perooooooo yo quiero que mis damas vayan de color azul, ya...