Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017
Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘
- Novia Experta
- 2,459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2653 díasNuestro gran día 💍🥰❤️ Hola bellas brides!! Estuve muy desconectada por mucho tiempo jaja, pero ya volví solo para contarles😍😍 Mi boda me encanto, estuvo genial un momento irrepetible e inigualable!! alomejor no 100% perfecto, porque no todo es 100%...
Creé un post
Hace 2761 díasHola Bellas Brides !!! Pues hare un debate sobre mi ultimo avance en relacion a todo en general jaja -Primero que nada: ya fui a la penúltima prueba de mi vestido (donde le hacen los ajustes, las alteraciones y cosas asi) ya ire por el a finales de...
Creé un post
Hace 2766 díasBrides!! quiero comentarles que aun no tengo mis zapatos.. y es porque como me caso en playa, ando super indecisa en que estilo lo quiero o mas bien cual es el mas conveniente? Me podrian orientar con fotitos y recomendar? porfiiis❤️ Las leo😘
Creé un post
Hace 2780 díasBrides!! Necesito de sus consejos y ayuda!! La verdad he estado muy pensativa e indecisa si hacerme un cambio de look en el cabello o no!! porque quiero look new para mi boda jaja y desde cuando me quiero hacer el balayage en tonos miel, les paso las...
Creé un post
Hace 2796 díasBrides!!! Hola como han estado? Espero que muy bien.. Yo les traigo unos avances.. La primera es de mi despedida, fue en una palapa con alberca, y hubo show y animación, solo que no tome fotos solo videos jaja y no me lo dejan subir aquí, pero igual...
Creé un post
Hace 2807 díasBrides!!! Les tengo muchos avances gracias a Dios❤️ Y es que no me di cuenta, cuando tenia los 100 dias !! jaja se me fue por completo ! y ademas muy rapido el tiempo, segun yo quería hacer debate de los 100 dias pero se me fue jaja Asi que ahora...
Creé un post
Hace 2834 díasBRIDES !! no puedo con tanta emocion! ya porfin mis fotos de la sesion casual en la playa!! no puedo con tantoo😍😍 jaja de verdad que las ame! son algunas de las casi 200 nos paso el fotógrafo jaja y solo podemos editar 15 jaja pero ya no puedo...
Creé un post
Hace 2835 díasBrides!! bellas Les traigo bastantes avances gracias a Dios!! Pues ya hice la degustación de los platillos, solo les dejare foto del postre, ya que tendremos 3 tiempos , entrada, plato fuerte y postre... porque hicimos modificaciones en la entrada y...
Creé un post
Hace 2853 díasHola bridess!! Les tengo ahora si mis invitaciones oficiales, 📨 por las que no sabian.. Aqui les dejo mi debate anterior de muestra de invitaciones jiji https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/muestra-de-invitaciones-veamos-que-tal--t316281 Y...
Creé un post
Hace 2855 díasHola hermosas!! Siempre me desconecto bastante tiempo!! jaja y es que apenas ando corriendo con las cosas que nos faltaban para la iglesia jaja tengo mucho que contarles 🙊🙊 pero tambien ando en apuros! porque me siento como que avanzo pero a la ves...
Creé un post
Hace 2889 díasHola Brides!! Pues alomejor esto ya no es nuevo jiji🙊 pero de igual modo se los comparto, quizá si ya tenian la idea, pero no lo han hecho, es el momento! la verdad esta super facil solo agarrar un bote como de agua o equis, de 2.5 lts para arriba,...
Creé un post
Hace 2890 díasHola Bridesss Pues la verdad es que hago este debate, porque me quiero como desahogar un poco.. He visto que varias novias como que contratan, salones o algun tipo de palapa o asi, para celebrar el bridal shower, pero en mi caso no será así, primero...
Creé un post
Hace 2890 díasHola!! Pues a mi me toco mayoria de C, pero también escogía un poco del D 🙊🙊 ya que realmente mi boda 👰 será en Playaa😍🌊 es por eso que escogía mayoria de C, pero si no fuera temática mi boda, en este caso si seria como la opcion D, de glamurosa...
Creé un post
Hace 2892 díasHola brides!! Queria compartirles, que ando ceroo creativa, en como querer mi ramo, donde lo puedo conseguir y cuando es la mejor fecha para tenerlo ya listo.. 😖 Y es que la verdad queria que me ayudaran un poco en esto.. pero para esto ya tengo...
Creé un post
Hace 2895 díasHola Brides!! He andado algo desconectada , pero si no es por que no tengo tiempo, es porque se me olvida andar navegando aqui, con tantas cosas jaja☹️ , y pues como les habia mencionado en un debate anterior! aqui estan porfin mis muestras de...
Creé un post
Hace 2941 díasHolaaa brides💕 Pues con la novedaaad, que ya por fin!! entramos a los cursos de confirmacion mi FM y yo, que es lo que nos falta😬 y las platicas pre-matrimoniales, pero eso ya lo hariamos en el transcurso del mismo, jaja ya que los cursos de...