Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Experta Diciembre 2018 Guerrero

y mi despedida🤭😬⁉️

Jocelyn, el 4 de Julio de 2018 a las 16:26 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola BridesssSmiley ring
Pues la verdad es que hago este debate, porque me quiero como desahogar un poco..
He visto que varias novias como que contratan, salones o algun tipo de palapa o asi, para celebrar el bridal shower, pero en mi caso no será así, primero pues porque la verdad no reuniré las personas suficientes para llenar un salon o palapa, por muy chico que sea jaja Ya que casi no tengo a mi familia aquí, y pues la que tengo salimos mal a finales de año, (habll de mis ti@s) entonces esa seria la razon mas poderosa por asi decirlo el cual no lo haría, segundo porque tenía que haber empezado a ahorrar a principios de año jaja pero como sabia que no iba a contratar algun salon o algo, la vdd por eso no me preocupaba...

Pero a lo que voy es que no se si sea algo indispensable por asi llamarlo, en que se haga un bridal shower, o sea porque si lo tendre con mis damas, nos iremos a Mty primero Dios, pero sera en un tipo antro jiji🙊 y llevaremos algunas cosas, y quiza organice otra con mi mama y mi suegra pero sera en una casa 🏠 o sea muy intimo y sencillo entonces.. Ustedes creen que sea tan mal eso ?🙁

Las leo👰😘

34 Respuestas

Última actividad por Velaram, el 5 de Julio de 2018 a las 19:32
  • Velaram
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ejemplo juegos de pareja, haber que tanto se conocen, tal vez una noche tipo bohemia, y que sea de regalos por pareja ... por ejemplo que cada pareja te hagan un regalo de parte de los dos que hayan escogido entre los dos y que ese aparte sea otro juego... que cada pareja te diga porque te estan regalando x cosa ... no se algo asi.. donde jntera tuen las otras parejas tambien . Que te parece !!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn, pues te platico, mi despedida fue en casa de mi mamá y ahí solo compramos juegos que nos costaron como 30 pesos y estuvimos jugando, riendo, platicando y así, comimos tacos al pastor, hicimos tostadas de tinga y pata, compramos manzanas cubiertas de chamoy, hicimos jícama, zanahoria y pepino y pusimos limón, sal y chile por si querían eso, de tomar fue refresco y café o té y en vez de pastel tradicional mandamos a hacer pastel hecho con cupcakes en Sam's club y salió con las 3B, estaba delicioso!! Y hermoso!! Y realmente no sé gastó tanto y no necesité apartar salón, carpa o palapa, y estuvimos muy a gusto en casa 😁 y éramos como 50 mujeres pero estaban incluidas de mi familia y de la familia de mi esposo y mis amigas, pero aún si hubieran sido 5, 10 o 20, hubiera estado bien 😉

No te estreses con irte de viaje porque además es un gasto innecesario, mejor si quieres buena reunión en tu casa así y ya!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super bien! Yo solo juntaré amigas en mi casa y haremos juegos y esas cosas y mi familia me quiere organizar algo igual sencillo y con eso soy feliz. Para mi no es necesario ni un viaje ni una fiestota, lo importante es divertirse y ya 😊
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile ... subes fotos de tu viaje a monterrey y de la despedida con tu mamá y suegra.

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad! creo que solamente las personas mas cercanas a ti y que tu quieras que esten contigo es todo para que te sientas satisfecha
    Gracias Perlaa😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que genial! no lo habia escuchado nunca tlj! pero si que suena divertido! jaja
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jocelyn, yo estoy igual que tu, pero no me estresa eso, tendre una con mis tias y mis amigas, mu suegra y cuñada que son como 16 mi hermana solo planea un cocktel super relax con juegos leves y tan tan.. con mis damas y dos amigas mas o sea7 en tontal conmigo nos iremos a acapulco un fin.

en realidad creo que estar en este camino con la gente que valoras y realmente son importantes para una es mejor que tener una super despidida de 200 chavas y una boda de 500.. animo!! todo esta bien.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2022 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un concepto que se llama bodabus y te organizan tu despedida, con retos en la CDMX y hacen paradas en diferentes zonas para que los hagas, es perfecto para tus damas y damos de tu FM, un amigo lo hizo con su esposa y se ve que la pasaron súper bien!
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! ha de ser muy bonito jaja con todos ahí
    Y si esa es la idea Esther🙊
    Gracias😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? creo que nunca lo había escuchado jaja pero si suena padre!!
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recientemente fui a una despedida mixta.
    Yo haré una así.

Además es valido lo que piensas hacer , irte de antro, pueden organizar las que quieran . ,💗💗
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2022 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ví que alguien publicó sobre una despedida de pareja, las he visto y son súper originales y padres
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😯 jaja no me lo imagino!!!
    Como que ideas tienes?! se escucha interesante 🙊
    • Responder
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que si estaria super cool!! Una despedida de parejas ... eso si me encantaria hacer una despedida de parejas ....que piensas de eso ??
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que ahora lo estoy viendo asi .. jaja
    Y esque nada mejor que una se la pase increible y divertida vdd jiji
    Gracias hermosa😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni a esas personas llegaria! jaja
    Y si asi lo hare Coral muchas gracis😘😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, pues entonces alomejor tus damas si te hacen pero es sorpresa jiji, porque se supone que ellas deben de organizarlo jaja🙄🤭 entonces igual tu tambien disfruta!
    Y gracias Alma !! 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jocelyn para nada está mal! Las despedidas no son regla que sean grandes, en salón y despampanantes! Si no que tu pase un rato agradable con las personas que te quieren! Desde una salida a comer en amigas hasta una reunión, el punto es que te deseen a ti lo mejor del mundo!
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI Y NI CREAS Q INVOTE A MUCHAS , FUERON 28 DE 30 .
    SI TU DISFRUTA NTP
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo digo que no porque no la tengo planeada, porque aún no busco a mi damas quizá ellas organizan algo, o mi familia, por ello digo que no Smiley laugh , pero si es que la tengo subo fotos jiji, espero que te diviertas mucho en monterrey con tus amigas y también disfruta la convivencia con tu mami y tu futura suegra.

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracis Lilym!!
    Saludos hermosa😘😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay que padre que el salon te lo haya incluido! menos gasto supongo jaja
    Y si me imagino que te divertiste demasiado
    Y si tambien aprovechare el mio al máximo
    Saludos hermosa😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que hare primero Dios
    Y en serio? y eso porque Alma? si se puede saber
    Saludos😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 en serio! la verdad yo creo que nunca he ido a una despedida! jaja entonces la vdd nose como sea la onda jaja
    Pero pues hay de gustos a gustos, yo creo que cada quien es libre de hacer algo o no hacerlo, tanto como de organizarlo y demas!
    Y me alegra verte tan relajada y tranquila, asi es como se deberian tomar las cosas jiji

Saludos😘
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las despedidas que tendrás serán excelente, con tus damas algo asi divertido, pasarla bien con ellas, algo sencillo, lindo con tu mamá y suegra. No te mortifiques lo quite tienes planeado es muy lindo.
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y es que la verdad yo Resido en Reynosa, entonces jaja de Reynosa a Mty son 3 horas aprox, por eso es que nos iremos allá, porque aunque ya conocemos, los antros de alla estan bien padres jaja
    Y muchas gracias Elizabeth!! Les cuenta como me fue jiji
    Saludos😘😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa!! les contare de como me fue jiji, y es que creo que es valido todas las maneras de organizarla! con que una como novia se sienta bien y tranquila verdad!! tambien nos cuentas como te fue!

Saludos Briss😘
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse!! eso hare estar tranquila jiji

Saludos hermosa😘
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , creo q el lugar es lo de.menos hemrosa lo importante es celebrar , yo la huce en el salon donde nos casabamos por q me la incluía sino oa hubiera echo en mi casa.
    NTP TU DISFRUTA LA VRDD LA DESPE ES SUPER DIVERTIDA
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn, considero que ambas opciones estan bien, yo creo que ni despedida voya tenre jijiSmiley cry Smiley xd Smiley sexy

• Responder
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han gustado las despedidas de hecho creo haber ido a una en toda mi vida de cual me fui a la hora de haber llegado, no me gustan y por lo tanto yo no tendre despedida... 😎
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no llenas salones puedes ir a un café, o un restaurante bonito, o bueno, es una idea, aquí en Monterrey algunos restaurantes manejan esa modalidad, y pues que bueno que vengas a tierras regias a festejar con tus amigas, aquí te esperamos con los brazos abiertos, te aseguro que te encantará la ciudad, con todo y lo industrial tiene cosas muy bellas, un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas