Pues la verdad es que hago este debate, porque me quiero como desahogar un poco..
He visto que varias novias como que contratan, salones o algun tipo de palapa o asi, para celebrar el bridal shower, pero en mi caso no será así, primero pues porque la verdad no reuniré las personas suficientes para llenar un salon o palapa, por muy chico que sea jaja Ya que casi no tengo a mi familia aquí, y pues la que tengo salimos mal a finales de año, (habll de mis ti@s) entonces esa seria la razon mas poderosa por asi decirlo el cual no lo haría, segundo porque tenía que haber empezado a ahorrar a principios de año jaja pero como sabia que no iba a contratar algun salon o algo, la vdd por eso no me preocupaba...
Pero a lo que voy es que no se si sea algo indispensable por asi llamarlo, en que se haga un bridal shower, o sea porque si lo tendre con mis damas, nos iremos a Mty primero Dios, pero sera en un tipo antro jiji🙊 y llevaremos algunas cosas, y quiza organice otra con mi mama y mi suegra pero sera en una casa 🏠 o sea muy intimo y sencillo entonces.. Ustedes creen que sea tan mal eso ?🙁
Las leo👰😘