Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017

Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1960días 18hrs
Jocelyn
mi Boda🤩💍🥰❤️
Jocelyn, El 27 de Febrero de 2019 a las 00:27

Nuestro gran día 💍🥰❤️ Hola bellas brides!! Estuve muy desconectada por mucho tiempo jaja, pero ya volví solo para contarles😍😍 Mi boda me encanto, estuvo genial un momento irrepetible e inigualable!!...

Yesenia, domingo 24-Mar-19 62
Y
Hola chicas !!
Yami, El 10 de Noviembre de 2018 a las 14:48

Me caso el 06 de abril del 2019 y apenas pague la musica y el banquete lo veo sin fin clmo van ustedes ??

Diana, miércoles 14-Nov-18 14
Flor
Ya hice mi liga diy
Flor, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola chicas lindas!!!!!! Acabo de terminar mis ligas, la verdad cuando compre la materia prima, me dije ni me va a salir Pero si me gusto mucho como quedaron, gaste 80 pesos solamente, y disfrute...

Flor, lunes 12-Nov-18 61
C
Boda destino información para los invitados
Casi, El 10 de Noviembre de 2018 a las 15:39

Que preguntas tendrían ustedes como invitados en una boda destino? Que les gustaría saber del lugar, etc?

Casi, domingo 11-Nov-18 5
Jocelyn
Simon dice...😅🤷‍♀️❤️❤️
Jocelyn, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Hola Bellas Brides !!! Pues hare un debate sobre mi ultimo avance en relacion a todo en general jaja -Primero que nada: ya fui a la penúltima prueba de mi vestido (donde le hacen los ajustes, las...

Quetzy, sábado 10-Nov-18 24
C
invitaciones boda playa
Cesia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:49

Holaaaa!! Mi boda es en la playa el año entrante, aunque ya hicimos un grupo para informar a los invitados sobre la fecha, costos de los paquetes y próximamente vuelos, queremos entregar invitaciones...

Jocelyn, sábado 10-Nov-18 19
D
Comparte tu contador
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Alejandro, viernes 4-Nov-22 86
D
Escribe tu destino de luna de miel
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a esta parte de la dinámica donde Simón dice : Ir al siguiente debate 👉🏻 Comparte tu contador

Alejandro, viernes 4-Nov-22 85
Damaris
Describe a tu pareja en tres palabras
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Este reto de la dinámica esta muy bonito: Ir al siguiente debate 👉🏻 Escribe tu destino de luna de miel

Alejandro, viernes 4-Nov-22 90
D
Sube una foto más antigua con tu pareja
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
D
Menciona cuántas damas tendrás
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 100
Damaris
Sube fotos de tus invitaciones
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 80
D
Sube una foto del día de la propuesta
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones

Alejandro, viernes 4-Nov-22 102
D
Sube una foto con tu pareja
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta

Alejandro, viernes 4-Nov-22 108
Damaris
Comparte una foto de tu anillo de compromiso
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 98
D
Escribe tu apellido de familia
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 127
Mimi
Feliz Pero a La Vez Nostálgica a 13 Días De La Boda
Mimi, El 27 de Octubre de 2018 a las 02:50

Hola Chic@s Buenas Madrugadas !!! Hoy Paso Poquito A Desahogarme Con Ustedes... Estoy A 13 Días De Nuestro Gran Día De Bodas 💕 Todo Esta Listo!!! Solo El Día Domingo Recojo Mi Vestido Y A Mediados De...

Ilse, viernes 9-Nov-18 27
Flor
Avances a 38 días....
Flor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chicas!!!! Estos días he realizado a avances, ya tengo maquillista e incluye todo lo que deseo mi prueba de maquillaje sera 5 días antes de mi boda y ya encargue mi tiara, pendientes y collar en...

Flor, domingo 11-Nov-18 45
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440

Grupos generales

Artículos por temas