Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017

Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2680días 21hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
mi Boda🤩💍🥰❤️
Jocelyn en Recién Casad@s, El 27 de Febrero de 2019 a las 00:27

Nuestro gran día 💍🥰❤️ Hola bellas brides!! Estuve muy desconectada por mucho tiempo jaja, pero ya volví solo para contarles😍😍 Mi boda me encanto, estuvo genial un momento irrepetible e inigualable!!...

Yesenia, domingo 24-Mar-19 62 612
Jocelyn
Simon dice...😅🤷‍♀️❤️❤️
Jocelyn en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Hola Bellas Brides !!! Pues hare un debate sobre mi ultimo avance en relacion a todo en general jaja -Primero que nada: ya fui a la penúltima prueba de mi vestido (donde le hacen los ajustes, las...

Quetzy, sábado 10-Nov-18 24 250
Jocelyn
y mis zapatos 👠? 🤷‍♀️
Jocelyn en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:01

Brides!! quiero comentarles que aun no tengo mis zapatos.. y es porque como me caso en playa, ando super indecisa en que estilo lo quiero o mas bien cual es el mas conveniente? Me podrian orientar con...

Jocelyn, lunes 5-Nov-18 8 96
Jocelyn
Cambio de look??!! 😨💇‍♀️💄
Jocelyn en Belleza, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:28

Brides!! Necesito de sus consejos y ayuda!! La verdad he estado muy pensativa e indecisa si hacerme un cambio de look en el cabello o no!! porque quiero look new para mi boda jaja y desde cuando me...

Cindy, lunes 22-Oct-18 20 221
Jocelyn
Mi despedida y más ..🙊❤️
Jocelyn en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:12

Brides!!! Hola como han estado? Espero que muy bien.. Yo les traigo unos avances.. La primera es de mi despedida, fue en una palapa con alberca, y hubo show y animación, solo que no tome fotos solo...

Jocelyn, lunes 8-Oct-18 18 251
Jocelyn
Avances a 80 dias 😱💍❤️
Jocelyn en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Brides!!! Les tengo muchos avances gracias a Dios❤️ Y es que no me di cuenta, cuando tenia los 100 dias !! jaja se me fue por completo ! y ademas muy rapido el tiempo, segun yo quería hacer debate de...

Sofia, martes 25-Sep-18 16 189
Jocelyn
Avances😍⛅️👫🌊📸
Jocelyn en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:44

Brides!! bellas Les traigo bastantes avances gracias a Dios!! Pues ya hice la degustación de los platillos, solo les dejare foto del postre, ya que tendremos 3 tiempos , entrada, plato fuerte y...

David, jueves 30-Ago-18 33 259
Jocelyn
save the Date📸👫🌊 & reloj de 💍⌚️
Jocelyn en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:56

BRIDES !! no puedo con tanta emocion! ya porfin mis fotos de la sesion casual en la playa!! no puedo con tantoo😍😍 jaja de verdad que las ame! son algunas de las casi 200 nos paso el fotógrafo jaja y...

Jocelyn, jueves 30-Ago-18 26 196
Jocelyn
Invitaciones Oficiales😍 y algo más
Jocelyn en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola bridess!! Les tengo ahora si mis invitaciones oficiales, 📨 por las que no sabian.. Aqui les dejo mi debate anterior de muestra de invitaciones jiji...

Blanca, sábado 11-Ago-18 35 323
Jocelyn
Muestra de invitaciones!! veamos que tal🤭❣️
Jocelyn en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 13:51

Hola Brides!! He andado algo desconectada , pero si no es por que no tengo tiempo, es porque se me olvida andar navegando aqui, con tantas cosas jaja☹️ , y pues como les habia mencionado en un debate...

Jocelyn, viernes 10-Ago-18 21 231
Jocelyn
Trámites de iglesia casiiiii😅😫👰💍
Jocelyn en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:47

Hola hermosas!! Siempre me desconecto bastante tiempo!! jaja y es que apenas ando corriendo con las cosas que nos faltaban para la iglesia jaja tengo mucho que contarles 🙊🙊 pero tambien ando en...

Flor, jueves 9-Ago-18 5 97
Jocelyn
y el ramoo?!😩💐
Jocelyn en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 15:48

Hola brides!! Queria compartirles, que ando ceroo creativa, en como querer mi ramo, donde lo puedo conseguir y cuando es la mejor fecha para tenerlo ya listo.. 😖 Y es que la verdad queria que me...

Ilse, martes 10-Jul-18 16 163
Jocelyn
Mi Elección Nupcial-jocelyn
Jocelyn en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:48

Hola!! Pues a mi me toco mayoria de C, pero también escogía un poco del D 🙊🙊 ya que realmente mi boda 👰 será en Playaa😍🌊 es por eso que escogía mayoria de C, pero si no fuera temática mi boda, en este...

Ilse, sábado 7-Jul-18 3 22
Jocelyn
y mi despedida🤭😬⁉️
Jocelyn en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 16:26

Hola Bridesss Pues la verdad es que hago este debate, porque me quiero como desahogar un poco.. He visto que varias novias como que contratan, salones o algun tipo de palapa o asi, para celebrar el...

Velaram, jueves 5-Jul-18 34 225
Jocelyn
My Honeymoon Fund💰💏💘
Jocelyn en Luna de Miel, El 5 de Julio de 2018 a las 12:03

Hola Brides!! Pues alomejor esto ya no es nuevo jiji🙊 pero de igual modo se los comparto, quizá si ya tenian la idea, pero no lo han hecho, es el momento! la verdad esta super facil solo agarrar un...

Jocelyn, jueves 5-Jul-18 40 209
Jocelyn
Confirmacion !!?😱
Jocelyn en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:17

Holaaa brides💕 Pues con la novedaaad, que ya por fin!! entramos a los cursos de confirmacion mi FM y yo, que es lo que nos falta😬 y las platicas pre-matrimoniales, pero eso ya lo hariamos en el...

Jocelyn, martes 15-May-18 12 104
Jocelyn
No se que hacer con mi anillo!!! 💍🤭
Jocelyn en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:05

Bridessss Hermosas !!! 💕 He tenido muy abandonado la comu!! pero espero ya estar mas activa por aca, ya que primero Dios ya empezare con mis platicas prematrimoniales y con mi curso de confirmacion...

Karen, lunes 7-May-18 36 465
Jocelyn
Muestra de Invitaciones !! listo??
Jocelyn en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 11:18

Hola hermosas!!💍 Pues ya ando cotizando invitaciones, y checando como cual estilo/diseño quiero, ya que quiero que sea como tematica de playa, (ya que me caso en playa) entonces mi FM y yo, escogimos...

Jocelyn, sábado 7-Abr-18 25 222
Jocelyn
No se que hacer 😩😩🤦‍♀️🤦‍♀️
Jocelyn en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Bridess!! Espero que esten de lo mejoooor , porque yo estoy super ansiosa y nerviosa porque ya quiero separar mi vestido de novia, y aun no se en donde😭😭 porque ningun lugar me convence.. crei...

Catian, lunes 2-Abr-18 42 389
Jocelyn
Maquillaje y peinado Listo???! pero...
Jocelyn en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:24

Hola hermosas!!👰💝 Les vengo a contar que pues a casi 9 meses de mi boda, pues no tenia contemplado la estilista como quien dice, porque pues alomejor era mucho gasto, como yo me casare en playa, pues...

Erendira, sábado 24-Mar-18 27 259
Jocelyn
Al fin mi corona !!! 👑
Jocelyn en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:35

Hola bridess!! las tenia muy olvidadas, pero con el trabajo, y cambie de cel, y asi entonces andaba algo ocupada, pero ya tratare de no hacerlo de nuevo☺️ Y pues ya ando checando lo de los accesorios...

Bibian, martes 27-Feb-18 35 293
Jocelyn
Algunos cambios...
Jocelyn en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola bellas bride !!! Hubo algunos cambios de estilo y color en cuestión de mi boda, y damas... El Sábado me parece, hice un debate, que iba a combinar 2 colores guindo y azul, o sea damas de guindo y...

Hilda, lunes 26-Feb-18 18 136
Jocelyn
Que coloorrr!???😓
Jocelyn en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 15:38

Hola bellas bridess!! No pensaba hacer este debate pero... Estoy super indecisa y confundida, en que color escoger para mi boda, y vestido de mis damas, mañana domingo, me reunire con ellas y ahí les...

Ale., domingo 28-Ene-18 7 112
Jocelyn
Regalo para mis damas 👠💖🌷
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2018 a las 22:25

Hola brideess! 😘 Pues ya por fin tengo lo que les regalaré a mis damas, pero será en agradecimiento, por haber aceptado jaja, ya que yo de informal , se los pedi por fb y whatsapp, entonces ya que...

Natalia, viernes 26-Ene-18 46 353
Jocelyn
Mis Proveedores en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
Jocelyn en Guerrero, El 16 de Enero de 2018 a las 14:02

Hola Brideeess hermosas! lees cuento algo rapidito! Yo me caso el 15 de diciembre, y resido en Tamaulipas, pero haré mi boda, hasta Ixtapa Guerrero, la verdad fue una decidía enorme, ya que primero,...

Thalia, martes 23-Ene-18 6 210
Jocelyn
Mas Damas ?!!!
Jocelyn en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 00:43

Hola bridesss! Hoy estoy algo aguitada , ya que tenía contemplado 7 damas, y con mi hermana 8, pero ahora 2 de mis damas no irán...😫😦 Una porque tiene muchos gastos, porque se gradúa este año, y otra...

Jeaneth, lunes 22-Ene-18 20 144
Jocelyn
y el vestido!?
Jocelyn en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 15:31

Hola Bellas brides!😘 Yo me caso hasta el 15 de diciembre, y he leído que la fecha adecuada para ir lo comprando es 6 meses antes de tu boda... pero siento que ya quiero tenerlo conmigo jajaja, y por...

Daniela, jueves 18-Ene-18 42 398
Jocelyn
Tradiciones??!!
Jocelyn en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 01:04

Hola bellas brideees! Tengo duda en saber que tradiciones y costumbres, suelen estar en una boda?, o sea, en general, tanto como invitados, padrinos, novios, en el salón, en la decoración, etc... Por...

Natalia, lunes 15-Ene-18 7 111
Jocelyn
Presupuesto😰😓
Jocelyn en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 19:07

Holaaaa brides hermosas! Necesito opiniones ! jaja Contrate mi fotografía y vídeo! pero sinceramente no sé si tome la mejor decisión, ya que se me hace algo caro, pero como me lo recomendó mi wedding...

Monserat, martes 9-Ene-18 83 513
Jocelyn
Agenda😍💍
Jocelyn en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 21:14

Hola brides!! Desde cuando quería una agenda que ayudara con mis asuntos de la boda! , aunque claro mi coordinadora de bodas también me ayuda, pero más que nada para yo tener el control de los gastos...

Jocelyn, lunes 8-Ene-18 36 273
Jocelyn
Ya tengo mis pre-invitaciones!! como ven?
Jocelyn en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 10:38

Hola Noviasss Les adjuntaré una fotito de mis pre-invitaciones SAVE THE DATE ! ❤️ Y de una ves les digo jaja Feliz navidad !🎁🎄 espero que se la estén pasándonos muy bonito, con su familia y FM!! Yo...

WonderWoman, jueves 28-Dic-17 18 239
Jocelyn
Puedo volver a escoger mismo proveedor?
Jocelyn en Grupo Sorteo, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas! Buen dia....Tengo una duda, si ya solicite a un proveedor los 10 boletos por contratarlo, en el anterior sorteo, del anterior edición... Y como no gane!! jajaPuedo volver a solicitar al...

Rosa, lunes 13-Nov-17 6 214

Grupos generales

Artículos por temas