Les traigo bastantes avances gracias a Dios!!
Pues ya hice la degustación de los platillos, solo les dejare foto del postre, ya que tendremos 3 tiempos , entrada, plato fuerte y postre... porque hicimos modificaciones en la entrada y plato fuerte jajaja🤪 les paso foto del menu que elegimos en un principio...
Y pues solo nos quedamos con el Mousse de durazno 🤷♀️🙊
Ahora así quedaría el menú:
*Entrada: Crepas rellenas de pepperoni y vegetales, sobre espejo de salsa de queso.
*Plato fuerte: Pechuga de pollo cordon blue sobre salsa italiana, con pasta a la poblana (rajas).
*Postre: Mousse de Durazno
Y ahora prueba maquillaje y peinado💆♀️💍 les paso fotos..
Me hicieron 2 peinados, uno suelto como en cascada y otro agarrado.. y estoy entre esos 2🙊 no se cual jaja y en el maquillaje queria que en los ojos hubiera mas profundidad por las fotos y eso.. igual no es tan smokey eye si se fijan solo le da un toque en las orillas jaja por eso en la última foto se ve mas el color... pero igual me gustó no cambia tanto o como ven? 👀
Y pues ya hicimos la sesion casual en la playa😍🌊👫 en esta semana nos pasan las fotos y claro que se los mostrare... También ya tenemos mesa de dulces, y letras gigantes les dejo foto del tamaño de las letras estan hermosas!! 😍
Fue lo que avanzamos en Ixtapa que a eso fuimos, y ya estamos de regreso jaja no aguanto de emocion por que se llegue el gran dia😍😍😍💍👫
Esos son mis avances del mes!! ya falta poquito y ya solo queda pendiente, recuerdos, el mariachi que toque en la misa😍, nuestra confirmacion👫 presentación etc💒, traje del novio , mis zapatos de novia y entre otros detalles que no me acuerdo jajaja pero ya son minimos gracias a Dios luego les cuento mas!!
Las leo 😘