Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017
Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘
- Novia Experta
- 2,459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2663 días
Nuestro gran día 💍🥰❤️ Hola bellas brides!! Estuve muy desconectada por mucho tiempo jaja, pero ya volví solo para contarles😍😍 Mi boda me encanto, estuvo genial un momento irrepetible e inigualable!! alomejor no 100% perfecto, porque no todo es 100%...
Hace 2771 días
Hola Bellas Brides !!! Pues hare un debate sobre mi ultimo avance en relacion a todo en general jaja -Primero que nada: ya fui a la penúltima prueba de mi vestido (donde le hacen los ajustes, las alteraciones y cosas asi) ya ire por el a finales de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2773 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2773 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2773 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2773 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2773 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2773 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2779 días
Aprovechando la fecha especial, que les parece si compartimos fotos de algun momento en el que nos hayamos disfrazado con nuestro prometid@, les dejo la mia =)
Hace 2790 días
Brides!! Necesito de sus consejos y ayuda!! La verdad he estado muy pensativa e indecisa si hacerme un cambio de look en el cabello o no!! porque quiero look new para mi boda jaja y desde cuando me quiero hacer el balayage en tonos miel, les paso las...
Hace 2806 días
Brides!!! Hola como han estado? Espero que muy bien.. Yo les traigo unos avances.. La primera es de mi despedida, fue en una palapa con alberca, y hubo show y animación, solo que no tome fotos solo videos jaja y no me lo dejan subir aquí, pero igual...
Hace 2817 días
Brides!!! Les tengo muchos avances gracias a Dios❤️ Y es que no me di cuenta, cuando tenia los 100 dias !! jaja se me fue por completo ! y ademas muy rapido el tiempo, segun yo quería hacer debate de los 100 dias pero se me fue jaja Asi que ahora...
Hace 2844 días
BRIDES !! no puedo con tanta emocion! ya porfin mis fotos de la sesion casual en la playa!! no puedo con tantoo😍😍 jaja de verdad que las ame! son algunas de las casi 200 nos paso el fotógrafo jaja y solo podemos editar 15 jaja pero ya no puedo...
Hace 2845 días
Brides!! bellas Les traigo bastantes avances gracias a Dios!! Pues ya hice la degustación de los platillos, solo les dejare foto del postre, ya que tendremos 3 tiempos , entrada, plato fuerte y postre... porque hicimos modificaciones en la...
Hace 2863 días
Hola bridess!! Les tengo ahora si mis invitaciones oficiales, 📨 por las que no sabian.. Aqui les dejo mi debate anterior de muestra de invitaciones jiji...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2865 días
HOY estoy felizmente casada, desde hace 13 días, pero hay que reconocer que nunca deja de emocionarnos el momento de la propuesta de matrimonio. Es un momento especial (tanto para hombres como para mujeres) y el recordarlo a todos nos llena de...