Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasMis Brides bellas 😍 les dejo el link de ml reseña de boda ahí les cuento a grandes rasgos como fue mi boda y todo lo que dimos. Pasen a verla por si ocupan alguna idea o algo les pueda servir. Y dejen sus mensajito o 💜 para saber que ahí...
Creé un post
Hace 2599 díasNenas.... Les quiero mostrar unas de las fotos de nuestra sesión casual.... La vdd nos gustaron mucho, elegimos la de la playa para hacerla en cuadro grande y ponerla en la boda y las otras las pondremos en porta retratos pequeños 😍 les gustan? ...
Creé un post
Hace 2626 díasHola queridas Brides.... Ayer tuve mi despedida de soltera, como el 21 de marzo cumplí 30 años aproveche para celebrar las dos cosas me la pasé muy agusto fue comida para puras mujeres. e invité a mis amigas y mi familia así como mi suegra y cuñada...
Creé un post
Hace 2638 díasMiren nenas... Les quiero enseñar nuestros 🐖🐷 para el $. La vdd a mi no me gusta el baile del $, y tuve el pretexto perfecto, la boda será en un jardín al borde de la playa por ende puede haber viento y le dije a mi FM que podríamos...
Creé un post
Hace 2640 díasHola nenas.... Aquí les dejo una selfie que nos tomamos el día de nuestra sesión de fotos casual. Comenzamos en unas ruinas muy conocidas aquí en Nayarit, se llama "La contaduría" y después terminamos en la playa (sólo que ahí no tomamos selfies...
Creé un post
Hace 2642 díasNiñas hola! Ya tenía días sin escribirles nada, resulta que me dieron un nuevo trabajo en donde estamos ocupando un puesto de mucha responsabilidad en donde estoy trabajando casi casi de 8 am a 8 pm toda la semana y los viernes por la tarde voy a la...
Creé un post
Hace 2677 díasHola hermosas. Resulta que mandaremos a hacer nuestras invitaciones y estas contentan un mapa con itinerario. Pero queremos saber cómo se les hace... Ayuda
Creé un post
Hace 2681 díasLa cosa más romántica que Antonio ha hecho para mi sin Duda ha sido cuando me dio el anillo, fuimos a Querétaro y en un tour de leyendas queretanas un actor narro u a historia y en eso se acerca a mi Fm y me da mi anillo y en eso mi novio se hinco y...
Creé un post
Hace 2687 díasNenas hola... Pues para comentarles que estoy muy emocionada. Estamos a tan solo 100 días de nuestro gran día. Aún no lo puedo creer. Los nervios me comienzan a invadir y más porque después de casarnos me iré a vivir a Gdl (actualmente vivo en Tepic)...
Creé un post
Hace 2687 díasYo soy Aries del 21 de marzo 💜 Mi Fm es libra 16 de agosto 💖
Creé un post
Hace 2689 díasHola nenas... Les quiero compartir parte de mi emoción. Pues me vine a Gdl (aquí vive mi Fm) a una expo que hubo el Fin de semana en Andares "Expo Novia & Sposa". Y pues estuvo muy padre aunque algo cansados porque fuimos los 2 días para ver si...
Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas. Pues les cuento, ya enviamos las pre invitaciones en donde les damos a conocer la fecha, el lugar y la página web . Como será una boda destino pues decidimos utilizar la pag web y ahí hemos puesto más detalles de la boda como los hoteles...
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas... Ayer aprovechamos la fecha y fuimos mi Fm y yo a visitar a mi hermana y pedirle a ella y mi cuñado que sean nuestros padrinos de velación, porque pues. Es mi hermana mayor y siempre ha estado al Pendiente de mi, así que decidimos...
Creé un post
Hace 2715 díasChicas. Necesito su ayuda. resulta que ayer mi FM y yo terminamos nuestra pre Invitación. nuestra boda sera en una playa en Nayarit, y es por eso que decidimos enviar una pre invitacion para que nuestros invitados puedan ir reservando sus...
Creé un post
Hace 2772 díasHola Chicas. Hoy le pedí a más mejores amigas sin querían ser mis damas. La vdd es que fui super selectiva con mis damas, y su que tengo muchas amistades ellas son las que realmente me Conocen sin aparentar nada, me han conocido en lo bueno y en lo...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas, no había tenido la oportunidad de contarles que ya compramos mi vestido (bueno aun no estamos pagando). Jaja Les cuento... Mi mamá y yo estamos muy apegadas, soy su única hija mujer (tengo dos hermanos Mayores y una media hermana). Pero...