Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigai
Hace 2591 días
Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una...
Subí una foto en el post de Yeszie
Hace 2599 días
Hola hermosas!! Hoy estuve buscando ideas para mis recuerdos de boda. Y más que un álbum de fotos y firmas me encantó la idea de un cuadro de huellas. A mi hermano ( y wedding planner exclusivo jeje) le encantó la idea. Le dije que me llamaban la...
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2599 días
Nenas.... Les quiero mostrar unas de las fotos de nuestra sesión casual.... La vdd nos gustaron mucho, elegimos la de la playa para hacerla en cuadro grande y ponerla en la boda y las otras las pondremos en porta retratos pequeños 😍 les gustan? ...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2599 días
Hace 2626 días
Hola queridas Brides.... Ayer tuve mi despedida de soltera, como el 21 de marzo cumplí 30 años aproveche para celebrar las dos cosas me la pasé muy agusto fue comida para puras mujeres. e invité a mis amigas y mi familia así como mi suegra y cuñada...
Hace 2638 días
Miren nenas... Les quiero enseñar nuestros 🐖🐷 para el $. La vdd a mi no me gusta el baile del $, y tuve el pretexto perfecto, la boda será en un jardín al borde de la playa por ende puede haber viento y le dije a mi FM que podríamos perder $ del que...
Hace 2640 días
Hola nenas.... Aquí les dejo una selfie que nos tomamos el día de nuestra sesión de fotos casual. Comenzamos en unas ruinas muy conocidas aquí en Nayarit, se llama "La contaduría" y después terminamos en la playa (sólo que ahí no tomamos selfies...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2676 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Hace 2677 días
Hola hermosas. Resulta que mandaremos a hacer nuestras invitaciones y estas contentan un mapa con itinerario. Pero queremos saber cómo se les hace... Ayuda
Hace 2681 días
La cosa más romántica que Antonio ha hecho para mi sin Duda ha sido cuando me dio el anillo, fuimos a Querétaro y en un tour de leyendas queretanas un actor narro u a historia y en eso se acerca a mi Fm y me da mi anillo y en eso mi novio se hinco y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2682 días
Hola chicas mi boda será en Puerto Vallarta y me interesa saber de alguien que en verdad te haga el cambio en ese día especial, que sea profesional. Ayuda!!
Hace 2687 días
Nenas hola... Pues para comentarles que estoy muy emocionada. Estamos a tan solo 100 días de nuestro gran día. Aún no lo puedo creer. Los nervios me comienzan a invadir y más porque después de casarnos me iré a vivir a Gdl (actualmente vivo en Tepic)...
Hace 2687 días
Hace 2689 días
Hola nenas... Les quiero compartir parte de mi emoción. Pues me vine a Gdl (aquí vive mi Fm) a una expo que hubo el Fin de semana en Andares "Expo Novia & Sposa". Y pues estuvo muy padre aunque algo cansados porque fuimos los 2 días para ver si...
Subí una foto en el post de Evelyn Mh
Hace 2694 días
Hola chicas, hace unos dias les preguntaba como pedirian a los padrinos ..después de leerlas tuve muchas ideas y les quiero mostrar como quedaron las tarjetas, aun no se si ponerlas en una caja o en un sobre. una amiga me las hizo a un super precio...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2694 días
Hola Comu, bonito día!! Les cuento estoy a casi 4 meses de mi gran día que emoción jeje. La semana pasada comencé a buscar mis zapatos debido a que este viernes me tomaran las medidas para los ajustes del vestido. Yo no soy una chica que usa...