Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlinda
Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit

Texto Pre Invitación.

Perlinda, el 26 de Diciembre de 2018 a las 15:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 10

Chicas. Necesito su ayuda.

resulta que ayer mi FM y yo terminamos nuestra pre Invitación. nuestra boda sera en una playa en Nayarit, y es por eso que decidimos enviar una pre invitacion para que nuestros invitados puedan ir reservando sus habitaciones en los lugares cercanos a donde será la recepción, y para ello utilizaremos la web de bodas, la imagen adjunta la enviaremos por whatsapp pero no sabemos que texto podemos poner para enviarla...

Por Ejemplo, había pensado que diga. "hola buen día, con mucho cariño les queremos informar de nuestro enlace matrimonial, y este sera en la playa! es por eso que nos encantaría que revisaras la información que en nuestra pagina Web dejamos para ti, para que puedas disfrutar tanto como queremos nuestra boda"

aunque no me encanta... o si alguna tiene alguna idea de como complementar el texto mejor!!! ando super perdida

Texto Pre Invitación. 1

hermosas hola buenas tardes.

10 Respuestas

Última actividad por Alin, el 27 de Diciembre de 2018 a las 09:40
  • Alin
    Novia Frecuente Marzo 2019 Hidalgo
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo quitaría el "Hola, buen día", el resto está muy bien explicado Smiley heart
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta es muy lindo y ameno, si tú me mandas el texto con la foto se me haría muy amable y lindo de tu parte (: Solo le quitaría unas palabras. En vez de que diga “ y este será en la playa” y pondría que será en la playa o que se llevara acabo en la playa.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que el mensaje está bien nena y se entiende perfectamente, seguro tus invitados irán reservando
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa me encanta tu idea, nosotros mandaremos nuestros avisos el 7 de enero y sólo dice la fecha jeje pero creo que sería buena idea lo de un mensajito como el tuyo. Gracias por la idea.
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chula
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien el texto que pusiste, es concreto y amable.
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias linda!!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa

Yo me casé en playa... y les avisamos con una invitación digital.. muy precisa y mandamos un save the date en video, pero si lo que quieres es algo muy rápido para que ya lo tengan considerado, creo que la invitación digital es perfecta, yo hice la mía como un boleto de avión!

• Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa. Lo haremos más simple 😚
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perlinda,

Nosotros también nos casamos en la playa y bajo la lógica de Save the date nosotros lo hicimos simple... porque esa es la idea dar poca información para que solo reserven la fecha y hacer como una tipo historia y que vayan descubriendo cuando ustedes les den la inofrmación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa