Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 453 díasHe votado en una encuesta
Hace 529 días¡Hola, Comunidad!😊 Para el banquete de su boda ¿Están pensando en un menú con platos calientes o fríos? 🥘🥗 ¿El salón o jardín les hará el catering o lo contratarán por fuera? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fortana Centro de Eventos - Consulta...
Hace 529 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 529 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1364 díasHello, Comu Los días van pasando y cada vez hay más cosas que elegir, verdad, pero no se agobien porque aquí traemos esta hermosa encuesta pare relajarse y pensar en cosas dulces como el pastel. 😍😍😍 ¿De qué sabor les gustaría que fuera su pastel? L@s...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1572 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Hace 1578 díasUna bonita mesa de café en la recepción = una ida estupenda para las bodas en temporadas de frío. ¿Qué opinan? ☕️ ➡️Hace frío y…el novio, ¿con chaleco o sin? *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y descubre lo hermosa que...
Hace 1584 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1596 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
Hace 1613 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1632 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1632 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1641 díasVolvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
Hace 1642 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1647 díasHas llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳