Durango, Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dania
Hace 2588 días
Hola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo bueno❤ Nunca pensamos que en la iglesia estaría...
Hace 2605 días
Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas ya que casi nadie va, pero nos.llevamos una grata...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2618 días
Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de whisky para mi era ideal porque será en la playa...
Hace 2624 días
Hola Chicas! Como están? Yo estoy muy muy feliz! Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje, en un pasado debate les comente que me maquillarán a partir de las 11 de la mañana, al principio pensé que era muy muy temprano pero a como veo las cosas yo...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2701 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Hace 2722 días
Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará hace trabajos hermosos(les dejo fotito abajo de los...
Hace 2752 días
Hola novi@s! Espero les este yendo de maravilla con su planeación para el gran día. Casi nunca escribo y no participo mucho en loa debates pero me encanta leerlas. Me moría de ganas por hacer este debate pero entre el trabajo, mis practicas...
Hace 2877 días
Hola novi@s! Lo primero que apartamos fue la iglesia! La iglesia en donde nos casaremos es de las más bonitas y populares aquí en nuestra ciudad y no queríamos que nos ganarán nuestra fecha, ya teniendo la iglesia contramos el paquete del salón que...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2880 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2887 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2898 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2900 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!