Durango, Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2588 díasHola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo bueno❤ Nunca pensamos que en la iglesia estaría...
Creé un post
Hace 2605 díasHola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas ya que casi nadie va, pero nos.llevamos una grata...
Creé un post
Hace 2624 díasHola Chicas! Como están? Yo estoy muy muy feliz! Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje, en un pasado debate les comente que me maquillarán a partir de las 11 de la mañana, al principio pensé que era muy muy temprano pero a como veo las cosas yo...
Creé un post
Hace 2628 díasHola a tod@s! Ya tenía tiempo queriendo hacer este debate pero no tenia tiempo! Desde febrero eh pasado muy ocupada entre la escuela (porque aun no termino) la organización de la boda y tramites de visa no me dejan no respirar Estoy a 20 días del...
Creé un post
Hace 2680 díasHola a tod@s! Empezando la semana con avances y dramas de mis damas Tengo 6 damas, en agosto del año pasado le dije a la primera de ellas, se los dije con mucho tiempo de anticipación para que se preparará económicamente, después en septiembre les...
Creé un post
Hace 2702 díasHola a tod@s! Como pasaron navidad y año nuevo? Mi navidad y fin de año estuvieron horribles , mi abuelito falleció el 28 de diciembre 💔 no alcance a decirle que me iba a casar apenas les iba a entregar la invitación, por ese lado me siento triste...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará hace trabajos hermosos(les dejo fotito abajo de los...
Creé un post
Hace 2752 díasHola novi@s! Espero les este yendo de maravilla con su planeación para el gran día. Casi nunca escribo y no participo mucho en loa debates pero me encanta leerlas. Me moría de ganas por hacer este debate pero entre el trabajo, mis practicas...
Creé un post
Hace 2877 díasHola novi@s! Lo primero que apartamos fue la iglesia! La iglesia en donde nos casaremos es de las más bonitas y populares aquí en nuestra ciudad y no queríamos que nos ganarán nuestra fecha, ya teniendo la iglesia contramos el paquete del salón que...
Creé un post
Hace 2897 díasHola novi@s! Necesito de su ayuda Ustedes cual creen que sea la mejor opción, mandar a hacer el vestido con una modista o comprarlo en una tienda? Hoy fui a ver vestidos de novia, me probé uno que está hermosisimo pero supera por mucho mi presupuesto...