San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefanie
Hace 3087 días
Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales también se van a emocionar JAJAJAJA ustedes deben...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3087 días
Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de hoy las tengo que abandonar, jaja. Pueeees resulta...
Hace 3131 días
Hace 3131 días
Les dejo unas fotos de mi despedida de soltera sorpresa de mis amigas, las amo tanto 😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3137 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3139 días
Hola hermosas, ¿Recuerdan hace algunos ayeres cuando apenas empezaban su relación con sus novios? ¿Cómo les pidieron que fueran sus novias? Las leo
Hace 3141 días
Estamos a 12 días de nuestra boda pero por motivos de fuerza mayor no me había dado él anillo!! Yo pensé que me lo daría junto con los de matrimonio y no me lo pediría pero ahora me lo pidió y no sospeche nada 😍💍 me llevo al lugar donde nuestra...
Hace 3142 días
Holaaaaaa hoy es mi ultima despedida de soltera, será pool party en el circulo militar (El Salvador) , estoy muy feliz porque no se , jajajaj solo faltan dos semanas para mi boda estoy con todos los sentimientos a flor de piel , y estoy...