Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕

Natalia, el 2 de Noviembre de 2017 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola hermosas,

¿Recuerdan hace algunos ayeres cuando apenas empezaban su relación con sus novios?

¿Cómo les pidieron que fueran sus novias?

Las leo Smiley heart
¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕 1


31 Respuestas

Última actividad por Stefanie, el 7 de Noviembre de 2017 a las 16:26
  • Stefanie
    Novia Frecuente Noviembre 2017 San Salvador
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo a el boqueron, estabamos comiendo en un restaurante en el volcan y me dijo que si queria ser su novia ♥ (a la tercera vez le dije que si) pero el no lo acepta jajajaj lo amo me tiene loca!

    El Boquerón¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕 2

    (


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... fue un rollo jajajaja estuvo muy chistoso de hecho.....

    habíamos ido a cenar no? y todo iba super normal y cuando llegamos a mi casa ps me bajo y todo y me regala una rosa de papel con un mensaje bien bello...peroooooo.... ps yo soy ciega como topo entonces ps me tuve que medio acomodar para que la luz de uno de los faros de la calle me iluminara y poder leer agusto, entonces ps quede dándole la espalda a mi novio y bueno ps empiezo a leer un poema bien bello que me escribió y al final decía: "quieres ser mi novia?", no bueno! me voltee para abrazarlo tan emocionada que ni cuenta me di que traía un globo que decia lo mismo, ps que le pego al globo sale volando y mi novio se va corriendo atras de el "no inventes! mi globoooo!!!"jajajajaja gracias a dios no flotaba mucho y lo pudimos recuperar, pero eso mato el romanticismo jajajaja anyway le dije que si...

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sipi siripi, fue en la playa, fuimos con mis compañeros para fotografíar la vía láctea y ahí me informó que ya era su novia jajaja.


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo el buffete del Bellagio #huevosbenedictinosmailov


    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo puse la conversación bien ordenada y se junto toda jajaja espero le entiendan 😂
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a Ensenada en una loquera que nos dio he íbamos caminando bien agusto riendo de nuestras ocurrencias y no fue una propuesta normal.. Literalmente fue así..
    El: ¿entonces?Yo: entonces ¿que?El: pues ¿que somos?Yo: no sé, ¿Que quieres?El: ¿pues que onda? ¿Si?Yo: pues arre!
    Y nos fuimos agarrados de la mano! Jajaja sinceramente se me hizo muy lindo, ya que no somos una pareja empalagosa ni tan cursi, somos tiernos a nuestro modo! 💚
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en un parque, estábamos en una banca platicando y yo ya me tenia que ir para mi casa, antes de irme me dijo que tenia algo importante que preguntarme, y ya ahí me dijo: te gustaría ser mi novia? y yo: siiiiiiiiiiiii.

    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos en Las Vegas por nuestro viaje de graduación (estudiamos juntos la licenciatura) y dijo que tenía hambre jaja nuestros demás amigos ya sabían y ellos dijeron que preferían hacer otras cosas, entonces fui la única en acompañarlo a cenar.. Y bueno, fuimos a un restaurante del Bellagio y ahí me pidió que fuera su novia!! Smiley smile

    • Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lala playa,habíamos ido a cenar y me llevo a la playa,después estuvimos sentados y luego nos besamos y yo la verdad no pensé que me lo fuera a,pedir ya que teníamos muy poco de conocernos pero lo hizo voltio y me dijo: me gustas y quiero saber si quieres ser mi razón de sonreír todos los días,mi buenos días en la mañana,a la que lleve de la mano a todos lados y a la que haga feliz y le diga novia? Y yo me reí y le dije que si❤
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no veía Pa cuando!!!
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! 💜💜 Estábamos en frente de una alberca dándonos unos besos.... Cuando pasa por detrás el jefe de mí FM 🙈🙈🙈(estábamos en un campamento de emprendedores y él iba "trabajar" y yo me gane una beca para ir. Y ya era el último día) entonces nos separamos y cuando él quiso seguir yo le dije que así no... Entonces él la cachó y me dijo...-Bueno, usualmente las mujeres preguntan pero.... ¿Que somos? Y yo así de 😒😒😒 hahaha y le dije "Pues no se, tú dime" Y ya me preguntó si quería ser su novia. Y yo le dije que se acercará y le respondía, entonces lo jalé y le di un beso y ya le dije que sí. 💜💜💜
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo antier fue nuestro aniversario jiji Smiley love estabamos en la plaza del pueblo sentados y solo me dijo "oye" y voltee a verlo y ahi me hizo la pregunta Smiley heart no supe que decir solo sonrei y le di un beso porque me dio chivio jajaja

    • Responder
  • Angélica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me lo pidió, solamente empezamos a salir frecuentemente, a hablar mucho por teléfono, mensajitos y de pronto ya estaba conociendo a su familia y me presentó como su novia, no tenemos día específico para celebrar aniversario de novios, creo que eso no hace falta, lo que me importa es que cada que lo vemos somos muy felices. Smiley love

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado de ser novios y formalizar pero el quería hacer algo especial, así que me invito a cenar comida italiana, una pasta muy rica por cierto, y allí me pidió que fuera su novia, me llevo globos, mi inicial "K" con flores y me dio anillo de promesa! Prometió amarme por siempre y nunca dejarme, y lo ha cumplido Smiley love Smiley love Lo amoooo

    ¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕 3

    ¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕 4

    ¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕 5
    • Responder
  • Angélica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó exactamente lo mismo, Smiley shame

    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas voy a olvidarlo Smiley heart , estabamos sentados fuera de las instalaciones de habitat, bajo un arbol, platicando de lo mas normal y de la nada me dice que quiere preguntarme algo, yo toda nerviosa (porque me encantaba y aun lo hace) y me dijo que le gustaba y que si que pensaba jajajaja, yo en mi shock le dije que si como no se habia dado cuenta (medio sltaker yo) y ya me dijo que si queria que fuera su novia c:

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no yo no lo quiero recordadr jajajaSmiley laugh , pero fue en un hotel jajaja en una fiesta de unos exscompañeros de trabajo, pasamos la noche juntos y al dia siguiente como si nada cada quien su camino, dps pasaron dias y lo hablamos y ya dps formalizamos bien jajaja Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que aventada! muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en el sillón de mi casa jejeje y lo hablamos y le dije que si , luego le comunicamos a mis papás que habíamos formalizado nuestra relación Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por el famoso... messenger (msn)... ese día acampe con mis amigos y quede de llegar a las 10am en casa... llegamos casi 8pm... en cuanto llegamos mamá me metió y ni despedirnos... El dice.. dice que me hiba me lo hiba a pedir llegando... entonces para no perder tiempo lo hizo por msn jajaja...
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas me lo pidio jajajajajajaja por eso jamas celebramos aniversarios ja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo pedi a el jajajajaja

    ya llevabamos 6 meses saliendo, y ni un beso ni nada, de repente unicamente nos abrazabamos jajajajaja y un martes 11 de agosto del 2015, lo bese, obvio el respondio el beso jajajaja y ya cuando el se iba, le dije, ps no se tu, pero yo si quiero ser tu novia jajajajaja y asi fue que comenzamos nuestra gran historia!!!


    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en la prepa, hace casi 7 años :o ya teníamos como 5 meses de conocernos y la verdad muy rapido hicimo click! yo acababa de salir de una relación con uno de sus amigos y como que eso hizo que nos unieramos mucho más Smiley shame El siempre me hacía reír, nos ibamos juntos en el camión a casa, mis amigos creían que el me gustaba, pero la verdad solo me caía bien... dice el que le pregunto a todas mis amigas que si el me gustaba y que todas le dijeron que si Smiley ups jajaj y que de ahí se animo a hablarme más, jajaja la verdad me encanta su compañía, es muy gracioso, inteligente y súper divertido! y de ahí no nos separamos ningun día, en vacaciones de semana santa el se fue a visitar a sus amigos a Sinaloa y todos los días texteabamos y ahí nos dimos cuenta que nos gustabamos, el regreso y unas semanas despues ibamos en el camión juntos a casa y me pregunto... ¿Quieres ser mi novia? y yo Si Smiley love despues de 4 años terminamos y 2 años despues regresamos, el me pidio que regresaramos a ser novios y que nos comprometieramos una noche despues de ir a una boda... estábamos en el carro discutiendo jaja ( Ni me acuerdo por que jajaja) y me dice, "Laura, quieres ser mi novia?" y yo bien enojada y chille y chille le dije que si jajaja y lo platicamos, fuimos a cenar tacos y ahí me regreso mi anillo de promesa... a los 3 días me pidio matrimonio jajaja Smiley love

    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo recuerdo salimos a tomar algo y nos sentamos en una mesa afuera d un pequeño bar el cual x cierto esta justo enfrente de la iglesia donde nos casaremos 🙈 me dio un tubo d vidrio como tipo d laboratorio y dentro tenía esta nota y me dieron ganas d llorar d la emoción ( lo sé soy mega chillona 😂) y enseguida dije q si 😍

    ¿Recuerdas cómo te pidió que fueran novios? 💕 6
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prepa ya teníamos meses de ser amigos y al final de semestre cuando me acompaño a mi transporte me dio una nota y me dijo lee la cuando me vaya.Y lo hice y decía que le gustaba y que si el me gustaba le hablara entrando el semestre.Yo no tenia idea de sus sentimientos pero era muy tímida así que regresando no le hable por pena así paso como 2 meses sin hablarnos hasta que después me mando otra nota diciendo que entendía si no lo quería después se me acerco y me dijo que no importaba si yo en ese momento no lo quería que me esperaría el tiempo que yo quisiera y bueno yo lo quería pero tenía miedo de que si no funcionaba nuestra relación de perdiera la amistad después de un tiempo decidi aceptar una relación con el duramos solo un mes ya que como yo estaba chica y no sabia ni lo que quería lo termine por que me cambiaría de escuela de ahí nos dejamos de ver 5 años hasta que un día entre a mi face y vi un comentario en mi foto de el que decía que si aun me acordaba de el y claro que lo hacia muchas veces quería saber de el así que le mande msj y platicamos toda la noche y me dijo te quiero ver y bueno al fía siglo estaba afuera de mi casa después de tantos años aun recordaba donde vivía me dijo que nunca me olvido que me amaba demasiado y que me busco por muchos años y yo sentía lo mismo que lo amaba de hace mucho tiempo así que esa vez deje el miedo de lado y acepte ser su novia y 5 años de relación después aquí estamos a punto de casarnos.Sin duda es el amor de mi vida y mi mejor amigo es una gran bendición que el sea ambos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, hace casi 5 años, en las escaleras de la prepa, yo estaba super nerviosa y me encantó que me lo dijo súper espontáneo Smiley heart ha sido uno de los momentos más bonitos que vivimos juntos Smiley love

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarlo, un 2 de julio la tarde era lluviosa y como nos mojamos al ir caminando pasamos a tomar algo calientito y en un oxxo me dio un beso de lo más tierno cuando salimos todo nervioso me tomo de la mano, pasaron unos días y en un parquesito le dije que porque andaba diciendo que éramos novios si jamás me lo pregunto y se puso todo colorado, se sonrió y me dijo tienes razón, - quieres andar conmigo??? Y yo con cara de ??? Le dije que así no a preguntaba, que debía decirme si queria que fuéramos novios y el muy chistosito me dijo bueno si tu me lo pides asi si, nos reimos mucho porque al final fui yo la que le pregunté, decidimos dejar nuestra fecha como el 2 de julio por ser el día en que nos dimos nuestro primer beso
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidar ese día!! Éramos muy chicos el acababa de cumplir 17 y yo tenía 16 Smiley smileYa habíamos estado saliendo como 2 meses entonces 2 días antes había sido su cumpleaños y desde ese día me dijo que tenía algo que decirme obvio me imaginaba que era pero no pasaba nada. Ese día era lunes estábamos a fuera de mi casa y después de mucho platicar me dijo que si quería ser su novia a lo que le contesté que tenía que pensarlo depsues me dijo que estaba bien y puso una cara triste y preguntó por qué no aguante y le dije que si era lo que quería pero estábamos muy nerviosos jajaaj Entonces me abrazó y nos dimos un besito nuestro primer beso Smiley heart fue hermoso!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiii❤️ Estaba afuera de mi casa ya que ensayábamos para el coro de la iglesia, en eso hicimos un dibujo, donde juntamos nuestras letras para crear como un sello, entonces me dijo: ve por tu celular para tomarle foto. Yo inocentemente fui y empecé a tomar La foto, de frente me di cuenta que mientras yo fui por el cel el escribió en una esquina ¿quieres ser mi novia? Cuando lo leí lo volteé a ver asombrada 😂 entonces el canto para mi ❤️ Fue mi declaración y mi primera serenata
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me acuerdo; llevábamos saliendo como un mes (y ya nos habíamos dado nuestros besos jaja) y me invitó a conocer un rancho que tienen en Veracruz y ahí me mostró un vídeo que hizo con unas fotos que teníamos (como 3 jaja) y luego sacó unos carteles donde me declaraba su amor jaja y me pedía que fuera su novia, y obvio dije que si Smiley heart de éso hace ya 2 años y 5 meses Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww claro qie si ,fue lunes y estábamos de vacaciones en tienes me junte con mis amigas y él llego 😊 me invitó a caminar íbamos platicando cuando de repente dijo Quieres ser mi novia? Y yo quedé Que?? Que si quieres ser mi novia?? Y yo😮si no quieres no no pasa nada podemos ser amigos aunque a mi me gustaría que fuéramos novios pero si no quieres no todo nervioso y yo si si quiero, segura? Si si Y nos abrazabrazamos 🙂🤗💑 desde entonces estamos juntos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas