San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 días!!! NIÑAS YA ACEPTARON MI CRONICA LAS INVITO A LEERLA A VER QUE LES PARECE!!!!! GRACIAS A TODAS♥
Creé un post
Hace 3041 díasMe siento triste niñas , en resumidas cuentas mi esposin y yo vivimos a una casa de distancia de su mamá y familia y los ve todos los días , ahorita estoy en el trabajo y salgo a las 12pm (El Salvador) y estoy cerca de la casa de mi mami y me dan...
Creé un post
Hace 3046 díasAYUDAAAAA CON MI CRONICA DE BODA!!!! ya me respondieron y me pusieron esto: "Te escribimos porque, aunque las fotos que subiste están muy bien, necesitamos un mínimo de 7 y que una de ellas (que será la foto principal) reúna los siguientes...
Creé un post
Hace 3048 díasBUENOS DIAS NIÑAS LINDAS♥ HAY ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO DE MI CRONOQUITA ???
Creé un post
Hace 3056 díasNIÑAS YA HICE MI CRONICA, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE SE PUBLIQUE? gracias pequeñas suricatas del desierto♥
Creé un post
Hace 3068 díasHoli brides, como algunas se recordaran que el mayor problema de mi boda fue mi vestido... se acuerdan algunas que me quedaba flojo y así? me siento super triste y desilusionada :/ ya me dieron las fotos oficiales y en la mayoria el maldito vestido...
Creé un post
Hace 3077 díasQuiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno QUE PENA JAJAJAJAJ aún no supero estas cosas !!!...
Creé un post
Hace 3077 díasHoli holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales también se van a emocionar JAJAJAJA ustedes deben...
Creé un post
Hace 3078 díasHOLAAAA BRIDES♥ HE VUELTOOOO , EL 18 DE NOVIEMBRE ME CASE Y SE QUE NO HE SUBIDO FOTOS DE NADA PERO AUN NO TENGO LAS OFICIALES Y NO QUIERO SUBIR LAS DE MIS INVITADOS PORQUE LAS ABURRIRE Y NO VERAN CON EMOCION LAS OFICIALES♥ LLEVO UN MES DE CASADA Y...
Creé un post
Hace 3119 díasHolaaa brides , mi cuenta regresiva casí termina, mañana me caso , como algunas saben tuve una crisis economica en medio de los preparativos que llegue al punto de no dejar de llorar , estaba irritable, mi mamá y mi abuela no me podían decir nada...
Creé un post
Hace 3121 díasSólo esperemos que me quede al menos similar 😳😳😳😳😳
Creé un post
Hace 3121 díasLes dejo unas fotos de mi despedida de soltera sorpresa de mis amigas, las amo tanto 😍
Creé un post
Hace 3121 díasHolaaaaa, pedí la lenceria para la noche de bodas online y me la vinieron a dejar a mi trabajo pero yo pense que eran mas discretos JAJAJAJAJJA vinieron y el mensajero dijo VENGO A BUSCAR A STEFANIE ZAPATAAAAAAA (la oficina es pequeña y todos...
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides , necesito desahogarme, todo hace unas horas estaba bien , les cuento es un poco largo , mi boda ha sido una boda muy bendecida donde me han ayudado hasta mas no poder mi familia y amigos, mi boda será en un salon muy bonito que...
Creé un post
Hace 3127 díasYo Primero La Amé - Gilberto Gless (I Loved Her First - Spanish Version) niñas escuchen la canción que bailaré con mi papi, si lloro antes de la boda no se como me voy a contener en él momento 😐
Creé un post
Hace 3127 díasHola niñas, como algunas saben cuando me entregaron mi vestido fue un desastre estaba horrible y todo corriente y lo mande a arreglar con la misma costurera que me lo hizo y me lo Medí y me encanto 😍😱! Ahora si!!! No me tome fotos pero del busto es...