Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2017
Tengo 20 años, soy de Mexicali B.C y vivo en Pto. Peñasco Son.
- Novio Adicto
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas!! Estoy participando en un concurso para ganarme estos premios. PREMIOS Y me estaría muy agradecida si me ayudaran un poquito y me regalaran dos likes uno en la Pagina IDO Wedding Team y otro a mi foto soy la participante #4 Se los...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas, espero que a todas les vaya bien. Mis invitaciones ya están listas y mi boda sera en mayo, con cuento tiempo de anticipación es bueno mandar las invitaciones? Los familiares de mi fm viven en una ciudad diferente, seria buena entregarle...
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas les quiero contar que hoy fui a sears y abrí la mesa de regalos, encontré cosas muy bonitas y por apertura me dieron de regala una maleta naranja y un paquete con un recetarios splenda y unos jamones líquidos para ropa. Estoy muy...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas quiero contarles que estoy super emocionada. Por fin encontré un lugar justo como lo quería, un semi jardin con piso suficiente para bailar y una pequeña piscina. la idea de la decoración de mi boda sera estilo cóctel, no habrá mesas...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas, que tangan todas un buen día. Este es un tema que no me deja dormir, no se como debería ser el traje de mi fm y de los caballeros de honor. Los colores que quiero para mi boda son rosa pastel, rosa palo y dorado colores de la boda 1...
Creé un post
Hace 3193 díasNosotros nos conocemos desde agosto 2013, siempre me cayo bien pero mi fm era muy reservado, solo tengo un recuerdo de una fiesta donde me dijo que me miraba muy bonita, de mis viejos recuerdos de el que me haya dicho eso es lo mas bonito. El año...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chicas les cuento mi situación.Mi fm y yo hemos tenido problemas al encontrar el lugar, sabíamos lo que queríamos pero al final el lugar me decepcionó y otros que hay están muy por de bajo de lo que queremos o fuera de nuestro...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas, estoy emocionada por que por fin encontré el vestido perfecto para mi en ali express pero mi novio tiene miedo de que no me quede o no me guste al final. ¿Quien ha pedido ahí?¿Que experiencia tuvieron?¿Lo recomiendan? ¿Que tan confiable...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas necesito su ayuda. Mi FM y yo sabemos exactamente la canción que queremos para bailar nuestro primer baile. El problema es que yo quiero la versión en ingles y el quiere la versión en español. la letra cambia un poco por la traducción y...
Creé un post
Hace 3202 díasAsi van quedando mis invitaciones en la pagina paperlesspost Estan bien asi, ustedes que dicen? La primera tarjetasegunda tarjeta tercera tarjeta
Creé un post
Hace 3203 días¡¡¡Hola chicas!!Mi novio y yo nos casaremos por el civil en viernes y al día siguiente haremos la ceremonia de la arena. Que consejos o ideas tiene al realizar esta ceremonia?
Creé un post
Hace 3203 díasMi famila tiene que viajar para asistir a la boda y tenia en mento una fecha y se los comente, como vivo en playa opte por cambira la fecha para que el clima este mas agradable por lo tanto la fecha se alargo y ahora me estran presionando para que...
Creé un post
Hace 3203 díasQuienen han perfeccionado la web o quieres han comprado el Premium ¿Como les quedo?Así quedó mi web https://www.bodas.com.mx/web/carolina-gil-y-angel-sandoval
Creé un post
Hace 3204 díasMe pregunto si alguna ha tenido asi como padrinos de boda civil. O que sus padres se lo paguen ?
Creé un post
Hace 3204 días¿Como van con sus avances? Yo aun no encuentro el lugar adecuado y me siento muy estresada por eso D:
Creé un post
Hace 3204 díasVivo en Pto. Peñasco y mi familia vive en Mexicali, por lo que opte por hacer las invitaciones en linea, se me hace mas fácil y aparte es mas económico. Encontré esta pagina muy linda para hacer las invitaciones esta muy completa y tienen diseños...