Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2017
Tengo 20 años, soy de Mexicali B.C y vivo en Pto. Peñasco Son.
- Novio Adicto
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3109 días
Hola chicas!! Estoy participando en un concurso para ganarme estos premios. PREMIOS Y me estaría muy agradecida si me ayudaran un poquito y me regalaran dos likes uno en la Pagina IDO Wedding Team y otro a mi foto soy la participante #4 Se los...
Hace 3131 días
Hola chicas les quiero contar que hoy fui a sears y abrí la mesa de regalos, encontré cosas muy bonitas y por apertura me dieron de regala una maleta naranja y un paquete con un recetarios splenda y unos jamones líquidos para ropa. Estoy muy...
Hace 3139 días
Hola chicas quiero contarles que estoy super emocionada. Por fin encontré un lugar justo como lo quería, un semi jardin con piso suficiente para bailar y una pequeña piscina. la idea de la decoración de mi boda sera estilo cóctel, no habrá mesas...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3139 días
Hace 3140 días
Hola chicas, que tangan todas un buen día. Este es un tema que no me deja dormir, no se como debería ser el traje de mi fm y de los caballeros de honor. Los colores que quiero para mi boda son rosa pastel, rosa palo y dorado colores de la boda 1...
Hace 3151 días
Hola chicas, estoy emocionada por que por fin encontré el vestido perfecto para mi en ali express pero mi novio tiene miedo de que no me quede o no me guste al final. ¿Quien ha pedido ahí?¿Que experiencia tuvieron?¿Lo recomiendan? ¿Que tan confiable...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3155 días
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3155 días
Hola queridas princesa de la comunidad del anillo, ya saben como será su pastel de bodas? Si aún no tienen ninguna idea éste debate les servirá. A las que ya somos señoras las invito a compartir cual fue el suyo y a las que están en el camino y ya...
Hace 3156 días
Asi van quedando mis invitaciones en la pagina paperlesspost Estan bien asi, ustedes que dicen? La primera tarjetasegunda tarjeta tercera tarjeta
Hace 3158 días
bebida Hola chicas, este es el menú que me gustaria para mi bodaEntrada: Ensalada sensillaEnsalada Plato fuerte: Pasta con camarones o pollo PolloCamaron Para los postres tendremos una mesa de cupcakes y galletas mesa de postres Y para tomar...