Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novio Adicto Mayo 2018 Baja California

Historia de amor C&a

Carolina, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:34 Publicado en Test y Juegos 0 3

Nosotros nos conocemos desde agosto 2013, siempre me cayo bien pero mi fm era muy reservado, solo tengo un recuerdo de una fiesta donde me dijo que me miraba muy bonita, de mis viejos recuerdos de el que me haya dicho eso es lo mas bonito.

El año pasado empezamos a vivir juntos, Navidad y año nuevo pasamos en casa de su familia y el 31 nos la pasamos en casas de amigas de su mamá, después de que amaneció todos fuimos a dar al malecón y por ultimo a la playa, todos estaban tomados menos yo y el total se nos hicieron las 10 de la mañana del 1 de enero y regresamos a la casa donde yo dormí todo el día y ya para la hora de la cena me despertó, comimos un poco y nos acostamos a platicar y justo antes de ser 2 de enero me dijo que quería iniciar el año conmigo y me pidió que fuera su novia a lo que yo acepte.

Hace unos meses me di cuenta de que estaba embarazada y los dos estabamos muy contestes, pero por cosas de la vida lo perdí a las pocas semanas de enterarme.

Después de eso fue que me dio el anillo, fuimos a comprarlo juntos por que el quería que yo le dijera cual comprar por que soy muy especial y no me gustan la joyería, así que encontré el anillo perfecto para mi, super sencillo y ahi mismo en la tiendo me lo puse.

Primero nos casaremos por el civil y como no haremos ceremonia religiosa haremos una ceremonia simbólica antes de dar inicio a la celebración de nuestro matrimonio.

En cuento a la organización de la fiesta de la boda hemos tenido muchos inconvenientes, pero poco a poco vamos resolviendo las cosas.

La verdad estoy muy enamorada de mi Fm, tiene todo lo que pueda desear, tiene metas, es responsable, inteligente y me demuestra que quiere lo mejor para los dos y lo mas importante me ama igual que yo.

Mi familia esta encantado con el desde que lo conocieron y desdés que anunciamos el compromiso todos están super enamorados y dispuestos a apoyarnos en todo.

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 07:56
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro,

Nena, siento mucho que hayan pasado por una experiencia así, pero como dicen Ivette y Marimar son cosas que al final los hicieron más fuertes.

Qué bueno que sus familias los apoyen y que sientas que te casas con el mejor hombre, gracias por compartir tu historia Smiley heart

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia .. es una pena que ayan pasado por un momento tan doloroso como laperdida de su bebe.. pero seguro Dios premiara su union mas adelante con otros angelitos

felicidades!! que sean muy felices y sigan igual de unidosSmiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia y siento mucho lo de su bebé, pero sin duda fue un hecho que los unió más como pareja Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas