Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novio Adicto Mayo 2018 Baja California

¿cuando entregar invitaciones?

Carolina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 16:45 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas, espero que a todas les vaya bien.

Mis invitaciones ya están listas y mi boda sera en mayo, con cuento tiempo de anticipación es bueno mandar las invitaciones?

Los familiares de mi fm viven en una ciudad diferente, seria buena entregarle las invitaciones un poco antes que a los que vivien en la ciudad donde se realizara la boda?

¿Ustedes que opinan chicas? ¿Cuanto faltaba para su boda cuando entregaron las invitaciones?

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:11
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo fuera tu, empezaría en febrero con las personas que son de otras ciudades, y un mes antes con las personas que viven cerca del lugar donde será tu hermosa fiesta Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, faltan 51 días para mi boda y mi novio y yo les dijimos a nuestros amigos y familia con tiempo para que se prepararan pero esta semana ya comenzamos a repartir las invitaciones oficialmente aunque la verdad siento que ya se nos está metiendo el tiempo. Creo que es bueno entregarlas dos meses antes para que tengan tiempo de confirmar su asistencia. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los foraneos las entregare 3 meses antes.. a los de aqui 1 a 2 meses antes
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS LAS ENTREGAREMOS 1 MES ANTES

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina,

Como dice Cecy, puedes enviar un Save the date antes, solo para que no hagan planes en tal fecha, sobre todo si tienen que ver con quién dejan a los niños, planear el viaje bien, etc.

Y claro que puedes enviarles a tus invitados tus invitaciones antes, por ejemplo en feb-marzo Smiley laugh

Te dejo este debate:

-> Protocolo y etiqueta en las invitaciones

¿Cuántas invitaciones mandaste a hacer?

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo entregue invitaciones a los foráneos tres meses antes y a los que viven cerca comienzo la otra semana yo me caso en diciembre
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que a los de fuera puedes enviarle un Save the date, que es una invitación electrónica para que vayan apartando la fecha, 6 meses antes del día. A partir de ahí, las invitaciones se entregan mes y medio antes, si son foráneos sí pudiera ser un poco antes, para que lo tengan considerado.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que los que viven fuera con unos 4a 5 meses de anticipo para que vayan reservando hotel transporte, y a los demás con un mes de anticipación
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a los de fuera puedes mandarles primero un Save the Date para que reserven transporte y hospedaje unos 6-8 meses antes y hacerles llegar la invitación 1-2 meses antes igual que a los de tu ciudad porque si la entregas con muuuucho tiempo se les puede olvidar.

• Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependiendo yo como muchos vendran de lejos y es temporada navideña les dare las invitaciones 8 meces antes para que vallan pidiendo permiso y les salga mas bastos los vuelos y asi
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que 4 meses. Los que vienen de fuera y 1 mes o 2. A los demas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas