Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas despues de meses de ausencia por estas redes vuelvo de nuevo a al adiccion jeje. Ahora con un dilema , estoy a casi 4 meses de mi boda y mi mama esta preparando la despedida. Mi madre tiene la idea de hacer la despedida de un restaurant...
Creé un post
Hace 2990 díasHola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero que sea algo especial ya que todos ellos han...
Creé un post
Hace 2997 díasHola niñas , estaba viendo que ahora están muy pasados de moda los sillones abotonados para la mesa principal. y es algo mucho mas sencillo con un toque. Por lo que me di a la tarea de buscar algunos adornos para las sillas en donde estaremos mi FM y...
Creé un post
Hace 3000 díasHola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad. Ujuuu Les cuento que el sábado decidimos ir a...
Creé un post
Hace 3083 díasHola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y les gusten!!! Bonito día FloresMoñitoMas flores...
Creé un post
Hace 3118 díasHola niñas , andaba medio perdida jeje el trabajo no deja nada bueno.Les queria compartir una cancion que escuche una semanitas atras , la verdad es que me parecio muy bonita la letra , la escuche y dije mmm esta bonita para mi vals , pero supuse que...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenos días hermosas , alguna de ustedes se a preguntado el por que se pone el lazo y su significado o por que se avienta arroz después de que termina la ceremonia. El día de hoy me di a la tarea de investigar jaja por que la verdad no tenia idea ....
Creé un post
Hace 3128 díasHola bellas , queria compartirles mi felicidad!!! Por fin , después de mucho esperar llegaron los recuerdos que dare en la iglesia . Los encargue por AlieExpres , aun falta mucho lo se jaja pero la verdad ya quiero ir tachando pendientes en mi lista....
Creé un post
Hace 3130 díasHola bellas , les dejo una pequeña listita de cosas que creo que serán indispensables para nosotros el día de la boda. Espero y les sirva. Curitas Desodorante Pasta y cepillo de dientes Enjuague bucal Caramelos o chicles Protectores Toallas femeninas...
Creé un post
Hace 3137 díasHola hermosas jeje , en estos momentos donde se me volo el sueño me tope con algunas imagenes sobre boda jaja . Creo que una que otra se sentira identificada jeje.Bonito viernes!!!!
Creé un post
Hace 3139 díasNiñas les dejo estas tradiciones de algunos lugares en el mundo , para hacer un matrimonio exitoso jeje , se imaginan si las hicieramos jeje . Algunas estan algo locas. Prohibido ir al baño en tres días En Malasia, la pareja no puede ir al baño desde...
Creé un post
Hace 3140 díasHola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de novia y por lo que vi esta muy decidida jaja ....
Creé un post
Hace 3141 díasHola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Creé un post
Hace 3144 díasHola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja . La verdad es que es una persona muy reservada , muy chistosa...
Creé un post
Hace 3145 díasHola hermosas , el día de hoy estoy muuy feliz por que cumplo un mes mas de novios con mi FM , para ser exactos cumplimos 57 meses de novios , algo así como 4 Años y 9 meses juntos. Es , a sido y sera la relación mas larga que deseo tener en mi vida....
Creé un post
Hace 3146 díasHola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la tradición.Color o no?El tipico blanco