Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua

La Suegra

Cynthia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:53 Publicado en Antes de la boda 0 60

Hola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja .

La verdad es que es una persona muy reservada , muy chistosa por las cosas que dicen jaja a pesar de que es una persona ya mayor siento que dice muchas niñerias jaja , pero a pesar de esos es muy neutral en nuestra relacion no se mete , ni interfiere entre nosotros , creo que hasta soy su nuera favorita jaja...

Alguna de ustedes se identifica??Alguna de ustedes se identifica??

jajajajajaja

Ustedes como se llevan con la suya???

60 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 10:09
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que horror pobre de tu abuelita , menos mal que tu suegra es una lindura.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es un amor. Me da mi lugar y me defiende de comentarios de sus propios familiares (sobrinas) porque seré la esposa de su hijo, por lo tanto seré su hija. Pero tanto a mí abuelita les tocaron las mujeres del horror que las hicieron ver su suerte, literal, se las comieron. Y lo peor del caso es que en ambas, las verdaderas suegras ya habían muerto, y las "pesadisimas pesadillas" fueron las tías solteronas que se quedaron a cargo de ellos. No tengo nada en contra de las solteras, pero de las malas suegras sí pino que son acto de molestia y pesadez
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad ojala yo la tuviera.. Ella tiene años que falleció pero era súper linda, nos hubiéramos llevado muy bien..
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww que triste , asi esta mi novio con su papa y me dice que lo unico bueno de la vida es tenerme a mi que me he convertido en su familia , supongo que a lo mejor con tu FM es igual , somos un gran apoyo para ellos.

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abandonó a mi FM desde los 7 años y pues... en 9 años que llevo d eno vía con el solo a venido 4 veces de las cuales solo la eh visto 2... así que imagínate....

• Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia no nos visita xk esta muy viejita y no puede ir pero nosotros vamos a verla cada semana
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo parecido me paso con la mia , es muy suave pero mi novio se hizo y se sigue haciendo cargo de sus hermanos y pues quieras o no todo eso le afecta tanto a el como a mi , por que nos peleamos por eso . Pero bueno que le podemos hacer jaja

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww que bello tener una suegra asi , espero que la mia tambien me visite Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo luego te hechaste la soga al cuello con ese chicharron en salsa verde , pero bueno tu no tienes la culpa que te salga mas rico. Al fin y al cabos el se tiene que acostumbrar a tu comida.

El mio pobrecito , ni de aqui y ni de alla. Yo no se hacer comida jaja y pues mi suegra nunca le hacia , asi que por eso no tendre que preocuparme

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por que? Tambien vive fuera de la ciudad o simplemente no se frecuentan?

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo pues no la conozco mucho y creo qué hay diálogo y es avance jajaja

• Responder
  • Y
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que risa con las imágenes yo me llevo bien con mi suegra pero aveces si notaba o noto como que siente celos,una vez fuimos mi FM y yo a visitarla y nos ofreció de comer y el dijo no ya comimos, yvette hizo de comer chicharrón en Chile verde muy bueno,para lo que mi suegra contesta valgame aquí no te comias el chicharron que yo hacía hijo, y el muy sincero hay ama es que el tu lo haces muy raro y se quedó muy seria !!Y les puedo decir más cosas en las que he notado que como que ella se molesta, pero pues yo calladita me veo más bonita jajajajajaja
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me identifico contigo. Mi relación con mi suegra también es muy buena y bromeamos mucho. Hemos tenido un par de roces, pero yo soy muy claridosa y ella agarra la onda rápido, así que todo bien 😄
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gracias a Dios no he tenido ningun problema, no hemos convivido mucho pero lo q hemos convivido la verdad es super linda, siempre esta muy alegre y risueña jejeje asi que ojala q asi siga siempre ps yo creo q si ya q toda su familia han sido muy buena onda conmigo☺️💕
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dios me mando una bendicion en forma de suegra. Mi FM y yo vivimos juntos y cuando va a verla solo, lo regaña y le dice k me lleve k no sea malo, me regala cosas, me dice hija, me tima la mano se la lleva a su cara y me dice k dios me bendiga y me de mucho exito en mi matrimonio. K puedo decir es una mujer adorable.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra jamás se ha metido conmigo, soy su primer nuera oficial pues mi esposo es el mayor de sus hermanos.Nada más que en relación a la organización de nuestra boda quiere invitar a sus amigas (que son unas viejas criticonas y chismosas) y a gente que no conocemos.Y por ella aumentamos el número de invitados Smiley ups
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo "bien" con ella, la verdad es que a mí no me cae bien porque es demasiado adolescente y MUY poco madura. Ella tuvo a mi FM a los 16 y lo trata siempre como si fuera su hermano y así, siempre le habla cuando tiene problemas con su pareja o si se enoja hace berrinche y le deja de hablar (así han podido pasar meses) y ese tipo de cosas. Lo que más me choca es que siempre quiere que mi FM le esté resolviendo la vida con sus problemas personales, además como no trabaja (recibe 200 diarios por rentar su cocina) duerme hasta las 3-4 de la tarde y se acuesta a las 6-7 de la mañana, entonces cuando nosotros llegamos a necesitar algo o así jamás puede, ah pero eso sí, ella quiere algo y rapidito porque sino... 🙄Ay perdón ya me vine a desahogar aquí jajaja, la cosa es que yo la respeto por ser su madre y ella nunca me ha hecho nada, pero nomás no me cae
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja dichosa tu , ntc yo me llevo bien con ellos
    • Responder
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra ni bien ni mal Mmm yo la noto algo distante conmigo a comparación de mi concuña que la trata muy bien y como le da preferencia pero pues me da igual mientras no me haga mala cara todo está bien jajajaja
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eh escuchado tantas historias de terror respecto a las suegras jajajaja, pero pues en mi caso mi FM y su familia no tienen comunicacion asi que estoy libre de suegros!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pobrecito se desperto se sopeton de la chipleadera de su mami , pero bueno es valido que lo chiplees de vez en cuando.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también me llevo muy bien con la mía, es súper lindo, su único, gran y peor defecto es que mi marido tiene casi 35 años y le sigue diciendo y tratando como su niño pequeño y también lo hace con mi cuñada, por lo que a veces tenemos problemas, ya que mi marido está acostumbrado a ser consentido de su mami y no aplica en mi Jajaja
    • Responder
  • Moon
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es viuda y creo que por eso en ocasiones quiere llamar mucho la atención de sus hijos, es buena pero a veces me saca de mis casillas 😂
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es un amor Smiley heart es super linda, nos da buenísimos consejos y me quiere mucho.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super lejos! jeje tal vez por eso no batallamos

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje muy bonitas las imagenes jejeje.Pues mi suegra me adora siempre me anda diciendo que cuando voy a ir a verla y que ya quiere que llegue el día de la boda.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es bien tranquila no opina nada, no dice nada y llevamos una relación de respeto, aunque si me gustaria en un futuro mejorar la relación Smiley smile

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluyéndote por lo que veo Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ni tampoco la mia cocina , y en cambio yo tampoco y mi mama pues ni se hable es la mejor de todas se avienta cada platillo . Yo no se como no sali a ella Smiley atonished

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no cocina así que lo de aquí comes mejor no me aplica ujuu !! Jajaja y no en realidad mi suegra es muy buena onda y no molesta para nada nos da nuestro espacio y nos deja decidir todo a nosotros
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A pues entonces tu seras la Favorita Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja pues si hermosa , a ustedes no les quedara de otra que llevarse bien . Por que si no pobre de tu FM . No va a saber a donde correr.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas