Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
Cynthia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Publicado en Antes de la boda 60

Hola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja . La verdad es que es una persona muy reservada , muy chistosa por las cosas que dicen jaja a pesar de que es una...

Hola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja .

La verdad es que es una persona muy reservada , muy chistosa por las cosas que dicen jaja a pesar de que es una persona ya mayor siento que dice muchas niñerias jaja , pero a pesar de esos es muy neutral en nuestra relacion no se mete , ni interfiere entre nosotros , creo que hasta soy su nuera favorita jaja...

Alguna de ustedes se identifica??Alguna de ustedes se identifica??

jajajajajaja

Ustedes como se llevan con la suya???

60 Respuestas

• Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi suegra tiene una hija , pero veo que se refugia mas en mi y me cuenta las cosas que va a ser y con mi mama es similar el caso . Mi abuelita y la gente dice que mi mama es como otra hija para mi abue , por que se apoya mucho en ella.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi suegra hasta ahurita es un amor solo somos dos sus nueras y con la otra ni se lleva pero esperó seguir manteniendo esa relación
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q me tiene q querer a fuerza, mi fm es hijo unico jajajaja asi que mas nos vale llevarnos bien
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es buena onda, afortunadamente me llevo bien con ella, pero no le digo suegra le digo Señora jeje

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi suegra es un amor jeje hasta ahorita nos hemos llevado bien con ella es con quien puedo hablar de la boda sin aburrirme y ella encantada ya que se casa su primogénito jeje y como no tuvo hijas solo varones seré como la hija q no tuvo, dice ella Smiley tongue

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se y nada que nos estan dando unas puñaladas por la espalda. Esperemos y no.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que suave , pues visitala mas seguido en Nayarit jaja . Yo seria feliz visitando a mi suegra si viviera alla jaja

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues has de cuenta que la Sra se junto con mi disque suegro , pero pues el Sr ni sus luces en la vida de mi novio , el siempre vivió en U.S.A y solo en ocasiones muy remotas cuando el venia a Chihuahua y eso por que los hermanos y hermanas de mi " Suegro" le decian que lo buscara se veian, pero son contadas las veces que lo ha visto igual yo , solo unas 2 veces y eso por que nosotros hemos ido y pues mi suegra esta igual jaja vive en U.S.A ella viene mas seguido pero solo a arreglar asuntos de ella.

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Vive en Nayarit, Pero Cuando Viene de Visita con Mi Novio Me Toca Verla 1 o 2 Días y Les Preparó Cena en Mi Casa, Pero Cenamos en Casa de Mi Novio ❤
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tu .. la verdad es que es muy neutral (creo yo) a veces no estoy segura que es lo que le dira a mi esposo a solas .. pero bueno no he tenido ningun problema con ella y espero seguir asi Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien le digo Sra , no me veo diciendole suegrita jaja . Oie a todo esto vive en otro lugar o por que casi no concives con ella?

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio mucha risa la foto Smiley laugh yo gracias a Dios me llevo bien con la mía, lo normal pues...

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se esta chistosa , pense que muchas se sentirian identificadas pero ya vi que todas tienen un amor de suegras.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta padre , saber que en tu nueva familia te recibiran con los brazos abiertos

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la imagen! Mi suegra es la onda, es reservada, respeta nuestras decisiones porque la verdad no se ha metido en nada de la organización y conmigo es super linda Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm pues por eso nena , a mi mama tambien le paso casi lo mismo a cada rato le recalcaba que se llevo a su hijo y asi . Se le quito el coraje cuando llegue yo jaja

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja como que si pero no? me las huelo por que en mi caso los mios se separaron entonces cuando vamos de visita llegamos a casa de mi suegra y a el lo veo menos jeje. El antes siento que no le caia, hasta que mi novio le dijo que nos casariamos me empezo a tratar diferente

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una buena relación con la mamá de mi novio, aunque vive en otra ciudad, las ocasiones que nos hemos visto, incluso en su casa ha sido muy linda y está encantada con nuestra boda.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre , me siento mas relajada por que veo que algunas tienen a su suegra lejos , ya no me siento tan mal en no ser la unica.

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de Suegras a Suegras!!! Yo Veo como Mi Novio Adora a Su Mamá y Eso Me Encanta. No he Convivido Mucho con Mi Suegra, Se que es Una Linda Persona y Me Agrada!!! Yo No Le Digo Suegra, Le Digo Señora ❤
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo a la mía! Smiley heart es super linda y me ama

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre , asi deberian de ser todas Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual jaja , la mia tambien vive en otra ciudad y cuando la veo son visitas de Dr. A veces me hubiera gustado tener una familia normal por parte de mi novio jaja , por que mi suegra nunca la veo y suegro no tengo , bueno si pero no jaja

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es rara me llevo cordial con ella.. No es un monstruo pero no me cae bien.. Más bien la relación es cordial.. Es muy autoritaria.. Y mi fm es único hijo
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero mucho a mi suegra, es una persona excepcional buena esposa, buena madre, buena hermana, desde que la conoci me recibio con los brazos abiertos como una hija mas..

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi me llevo bien con ella es muy amable y reservada,respeta las desiciones q hemos tomando,la veo poco xk vive en otra ciudad. No tengo quejas d mi futura suegra😄😊
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy buena onda la vdd no tengo problemas con ella para nada hay veces que siento que es muy indiferente no se como que no se mete con nadie no le gustan los chismes ni nada respeta mucho la vida de sus hijos, en la organización de la boda me dejo hacer todo como yo quisiera a nada puso pero.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia tampoco es fea, al contrario o no se si por que casi no nos vemos ella vive en otra ciudad, pero nunca ha sido mala conmigo GAD!! Ya que he visto chicas que si les va mal Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas