Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MarySoco
Hace 2843 días
Hola hermosas estoy checando quién y quién entraría al cortejo nupcial en la ceremonia religiosa alguien sabe cómo van ??
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2978 días
Hola! me encuentro en un apuro, mejor dicho indecisa. Me caso en la playa y me pregunto, poner o no poner una pista de baile? algunas pueden darme consejos, tips. Alguien con los mismos apuros. Saludos Novia en crisis
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 2978 días
Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2997 días
Hola niñas , estaba viendo que ahora están muy pasados de moda los sillones abotonados para la mesa principal. y es algo mucho mas sencillo con un toque. Por lo que me di a la tarea de buscar algunos adornos para las sillas en donde estaremos mi FM y...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3000 días
Buenos días brides 👰🏻! Les cuento, el miércoles falleció la abuelita de mi esposo/prometido y me gustaría que me dieran una idea 💡 para poderla honrar el día de la boda, más que nada algo que yo le pueda dar a él para que la recuerde ese día......
Hace 3000 días
Hola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad. Ujuuu Les cuento que el sábado decidimos ir a...
Hace 3083 días
Hola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y les gusten!!! Bonito día FloresMoñitoMas...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3097 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3110 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 3118 días
Les cuento chicas que yo decidi no tener damas de honor porque si lo haria entonses tendria muchisimas y no quiero que nadie de mi familia se sienta menos...por lo que decidimos mejor que la pura familia se vista de un color en especila que es...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3119 días
Hola chicas espero que tuvieran un lindo comienzo de semana hoy vengo a pedirles su ayuda nnecesito saber que se les ponen a las invitaciones como se estructuran les cuento que no tíos me las hará pero quiero saber que a les pone ya que sólo me dijo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3119 días
Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph &...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3121 días
Help !!!! El martes tengo mi sesión de compromiso y no tengo que ponerme 😱 esta semana me iba a dedicar después del trabajo a buscar que ponerme pero tuve citas con posibles proveedores de boda y compromisos y trabajo el caso es que no tengo que...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3123 días
Varones, es nuestro turno de hacer las cosas bien, es nuestro deber como novios interesarnos en los detalles, recuerden que este momento lo van a recordar sus futuras esposas hasta con el más mínimo detalle, no demos por sentado que todo lo van a...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3123 días
Hola chicas cómo saben sigo con los preparativos y mi novio quiere hacer la famosa pedida e invitar a la familia más cercana . Mi pregunta es en qué consiste la pedida? Que se hace? O de qué trata? No tengo ni idea. También cabe recalcar que ya me...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3123 días
Hola hermosas! Cómo el título del debate dice, ya pasé de mi Total White a mi Rose Gold!! Y quiero saber si alguna de ustedes ha ocupado o va a ocupar el mismo color y si se les ha hecho fácil conseguir el tono o están optando por Rosa Baby, Dorado y...