Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2280 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2360 días¡Hola, chicas! Les dejo este video de nuestro canal de Youtube, donde nos explica tradiciones, tendencias y estilos de pasteles para boda: ¡Espero que les guste mucho! Y al final me responden ¿Te gustaría que tu Fm te embarrará el pastel de...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Hace 2364 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
Hace 2364 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?
Hace 2364 días¡Hola, chic@s! Se que muchas de ustedes aún no viven con sus parejas antes de la boda, sin embargo otros mucho sí y es por eso que me gustaría saber la opinión de todos ustedes: ¿Qué opinas de dormir...
Participé en el post de Diana
Hace 2365 días
Hace 2368 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 2368 días
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, bride! Está muy cerca de la boda, así que vamos a relajar: https://www.bodas.com.mx/debates/de-los-besos-que-te-di-comparte-tu-beso--t422419
¡Gané una medalla!
Hace 2371 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2371 díasHola chicas, este es mi primer debate, estoy a 2 meses de mi boda y sigo buscando una florería en guadalajara que no tire a matar con sus precios en diciembre, alguien conoce alguna que se adapten a tu presupuesto? Ya fui al mercado de abastos y ahí...
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Llegó el momento de cambiar de roles, ahora te toca a ti ser invitado a una boda. Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-look-de-fiesta-llevarias--t332090 y contesta las preguntas. Investiguemos qué tipo de invitado de boda eres ¡Saludos!