Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco

Flores baratas

Diana, el 20 de Octubre de 2019 a las 22:31 Publicado en Jalisco 0 5

Hola chicas, este es mi primer debate, estoy a 2 meses de mi boda y sigo buscando una florería en guadalajara que no tire a matar con sus precios en diciembre, alguien conoce alguna que se adapten a tu presupuesto? Ya fui al mercado de abastos y ahí solo se dedicaron a decirme que mis arreglos saldrían carisimos por la fecha, sin siquiera escuchar lo que estaba planeando armar. Muchas gracias por su ayuda y felicidades a todas

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Octubre de 2019 a las 01:16
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por su ayuda, finalmente encontré algo con las 3 B, en el mercado corona tienen un pasillo de flores y ahí es donde me armaron algo precioso con mi presupuesto Smiley heart

• Responder
  • Francisco
    Novio Nuevo Enero 2020 Jalisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se :/ yo me caso en enero y los precios de floristas están muy altos fui al mercado de las flores en mezquitan y encontré varias opciones económicas a comparacion de varios proveedores que encontre aqui lo malo es que varian las flores lo que tienen ahora a lo que tienen en inventario en nuestras fechas por lo que nos recomiendan ir un poco antes y si me advirtieron del aumento en precios que inicia en noviembre/ diciembre

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa,,, que mal plan, aqui en guaymas sonora no son tan caras las flores

• Responder
  • Liz
    Novia Nueva Mayo 2020 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate the wish bucket , esta por aqui en los proveedores , la chica es muy accesible y en precios no me parecio tan descabellado

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

Felicidades por la boda Smiley ring

¿Qué flor deseas para tu boda? Puede que además del mes, el tipo de flor también sea lo que hace el precio subir. Puedes mirar proveedores aquí:

Arreglos florales boda

Y te dejo algunos debates sobre el tema:

Flores. Elevación de costos en diciembre

Flores de temporada

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas