Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
el gran día será en Abril 14. 18
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas, quiero compartirles que al fin nos casamos, después de tiempo les escribo pero estoy volviendo al mundo real apenas jajaja. espero les guste Ale&Antonio2018
Creé un post
Hace 2997 díasHola niñas, como estan? quiero pedirles sus consejos, estoy a 25 días del gran día y ya no se si entrar en pánico, relajarme, me pasa que a veces siento que ya no tengo nada que hacer y luego pienso en mil cosas que faltan y entró en pánico. solo me...
Creé un post
Hace 3000 díasHola niñas cómo están? Quiero enseñarles mis invitaciones, la verdad es que vimos una idea en Pinterest y de ahí nos basamos para hacerla si le cambiamos un poco, a mi me encanto, sinceramente no teníamos la idea de dar invitaciones por ahorrar esta...
Creé un post
Hace 3059 díasHola niñas ¿cómo están? la verdad es que yo a veces siento que tengo todo listo y a la vez que me faltan un buen de cosas. ya estoy a 87 días !!! y siento que el tiempo se pasa volando. afortunadamente con los proveedores no he tenido problemas,...
Creé un post
Hace 3143 díasHola Brides, la verdad es que he estado super desconectada, he tenido mucho trabajo y saliendo he visto algunos detalles del gran día. Les quiero contar nuestra triste historia de la iglesia. Nos casaremos en Gto capital y la verdad es que hay...
Creé un post
Hace 3187 díasHola brides Les quiero compartir una triste historia con final feliz Les cuento que el día de ayer hicimos una sesión de fotos con las damas y damos pero en camino mi mama me encargo unas cosas de la frutería y normal fui empecé a escoger pague y al...
Creé un post
Hace 3193 díasSinceramente creo que cada novia, escribirá la historia mas bonita de amor, pues cada quien valora, le gusta y se enamora de su propia historia y es super normal y real, pues cada quien sabe que que encontró a su principe azul y la verdad que desde...
Creé un post
Hace 3200 díasHola niñas, esperando que estén comenzando su semana de lo mejor, les quiero compartir que ya tengo mi vestido, hace poco hice un debate preguntando de cómo sabre que es EL VESTIDO, pues había ido a probarme algunos pero no había sentido mayor...
Creé un post
Hace 3207 díasHola niñas Les comparto algunas fotos de nuestra Prueba de menú, les cuento que nosotros invitamos a nuestros padres a la prueba para que también nos dieran su punto de vista. Primero nos mando el proveedor las diferentes opciones que hay y de ahí...
Creé un post
Hace 3210 díasHola niñas! Les cuento, estoy en conflicto con el vestido de novia, puesto que no sé exactamente como es que lo quiero, solo se que entre mas sencillo mejor, y ayer pasé por una tienda de novias y le comenté a la señorita mi conflicto, me empezó a...
Creé un post
Hace 3214 díasHola niñas Buen Día Les quiero compartir la manera de como les pedí a mis damas de honor que fueran partícipes en este gran día, la verdad es que estuve buscando un buen de ideas en Pinterest y vi algo parecido a esta que hice la verdad me gustó...
Creé un post
Hace 3217 díasHola niñas ! Estoy en búsqueda de cake toppers de nuestros nombres, alguien sabe donde puedo conseguirlos en Guanajuato o sus cercanías algo como esto Muchas gracias de antemano por su ayuda
Creé un post
Hace 3219 díasNovias de Guanajuato o bien de alguna otra parte de la República ¿saben o tienen algún proveedor bueno bonito y barato de flats ?Se que algunos no cobran flete con cierto número de pedido Gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 3219 díasHola niñas Quisiera saber quienes se casan en Abril 14, 2018 en Gto Capital, la verdad es que estoy entrando en pánico con el tema de la Iglesia pues no he encontrado fecha en las Iglesias que quiero y las demás dicen que abren agenda hasta Octubre y...
Creé un post
Hace 3240 díasHola niñas, les comento, mi boda será en un jardín dentro de una hacienda, la verdad es que por si solo luce muy bonito, pero tenemos la idea de adornarlo solamente con luces tipo vintage y algunas velas, ¿opinan que es muy poco o no será suficiente?...
Creé un post
Hace 3256 días¿Qué opinan de las combinaciones en colores pastel? podría ser rosa y azul o en escala de grises